Jump to content
Sweet Candy

Me presento! soy ALMA su soporte n.n

Recommended Posts

Saludos!

Me presento ante ustedes como posible soporte al desarrollador en Español
Puedo responder la mayoría de sus dudas e inquietudes sobre a lo que intersect se refiere!

¿No sabes si es posible hacer algún evento especial? ¿Como configurar tus npcs? 
pregunta libremente en el foro que yo estaré atenta para responder n.n

Soy la creadora y la que se encarga de transliterar todos los eventos en ingles al español!
----------------------------------------------------
mis creaciones mas importantes son:
- Sistema de clasificatorias (Por ligas y divisiones)
- Sistema de Misiones con múltiples recompensas
- Sistema de Captura la bandera
- Sistema de DeathMatch (Solo hasta Intersect 4.9.2)

- Sistema de Invocaciones

-----------------------------------------------------

La verdad tengo mis dudas, sobre el editor: "intersect engine", literariamente tengo unas cuantas preguntas. 1.- Como copio la url del juego o como lo lanzo a la red con la url/link? 2.- se pueden crear roles y ponerles ,los permisos que yo quiera? 3.- tiene la opcion de dar coins, dar objetos, u dar cosas regalos etc? y cuales son los poderes administrativos que tienen cuando la gente tenga un rol o cuando seas el dueño que poderes tienes?

On 6/12/2019 at 1:47 PM, Henrri said:

La verdad tengo mis dudas, sobre el editor: "intersect engine", literariamente tengo unas cuantas preguntas. 1.- Como copio la url del juego o como lo lanzo a la red con la url/link? 2.- se pueden crear roles y ponerles ,los permisos que yo quiera? 3.- tiene la opcion de dar coins, dar objetos, u dar cosas regalos etc? y cuales son los poderes administrativos que tienen cuando la gente tenga un rol o cuando seas el dueño que poderes tienes?

1) necesitas configurar tu IP en el archivo config.json que esta ubicado en (Client/resources) y luego les pasas tu cliente a tus amigos
Asegurandote de averiguar tu IP desde el servidor. ¿Como saber tu IP?

1. Abres el servidor
  2. Miras la linea que dice: Public IP 
  3. Lo copias y pegas en el archivo Config.json dentro de tu cliente

2) Roles administrativos NO, Roles por clases si (Orcos,Elfos,etc)
3) Los admins no pueden dar eso a no ser que crees un comando especial desde los eventos comunes
4) solo hay 3 niveles de poder
ADMINISTRADOR: Control total del juego
MODERADOR: Solo banea/mutea
JUGADOR: Solo juega

5 hours ago, Henrri said:

Pero para crear los comandos tengo que saber programacion verdad?

No necesariamente
jugando con los eventos comunes y las variables podrás crear múltiples cosas
Como un sistema de admins personalizado

A ok de verdad mereces el premio nobel de responder, y hacer que las personas entiendan, perdon por el fastidio se que fastidio mucho, pero unas preguntitas y ya te dejo en paz: oye mi juego, lo puedo hacer para telefonos o dispositivos android? y otra cosita mas antes de terminar, que version del engine me recomiendas que sea compatible con windows 7 ultimate? y otra cosita puedo lanzar mi juegopara redes como facebook? y si se puede poner en idioma español me gustaria mucho jeje, y bueno por ultimo para dejar de fastidiar pues cuando me respondas esto podrias ayudarme en mi proyecto por favor la idea de verdad esta chida, espero me puedas responder (losiento por el fastiido y la preguntadera)

6 hours ago, Henrri said:

A ok de verdad mereces el premio nobel de responder, y hacer que las personas entiendan, perdon por el fastidio se que fastidio mucho, pero unas preguntitas y ya te dejo en paz: oye mi juego, lo puedo hacer para telefonos o dispositivos android? y otra cosita mas antes de terminar, que version del engine me recomiendas que sea compatible con windows 7 ultimate? y otra cosita puedo lanzar mi juegopara redes como facebook? y si se puede poner en idioma español me gustaria mucho jeje, y bueno por ultimo para dejar de fastidiar pues cuando me respondas esto podrias ayudarme en mi proyecto por favor la idea de verdad esta chida, espero me puedas responder (losiento por el fastiido y la preguntadera)

1) Hasta que no salga el código fuente no puedes (Source)

2) Cualquier versión es compatible con Windows 7,8,10
3) Hasta que no salga el código fuente no puedes (Source) x2
4) Se puede poner en español bajando las traducciones que se encuentran en el foro o bien traduciendo los documentos que se encuentran en la carpeta del cliente y el servidor:

Intersect Engine\Client and Editor\resources\client_strings.json

Intersect Engine\Server\Resources\server_strings.json

5) Te ayudaría en tu proyecto , pero estoy muy atareada de momento como para iniciarme en otro proyecto :( 

A ok de verdad gracias ya estare bajando el engine ;), a y otra cosita puedo hacer un sistema de perfil de usuario, y otra cosa puedo hacer un sistema de menu, y si se puede hacer como un sistema de inventario de monedas a que me refiero? me refiero como que el usuario sepa cuantas monedas tenga que halla estado recolectando, y vuelvo a decirte gracias por todo jeje :)

13 hours ago, Henrri said:

A ok de verdad gracias ya estare bajando el engine ;), a y otra cosita puedo hacer un sistema de perfil de usuario, y otra cosa puedo hacer un sistema de menu, y si se puede hacer como un sistema de inventario de monedas a que me refiero? me refiero como que el usuario sepa cuantas monedas tenga que halla estado recolectando, y vuelvo a decirte gracias por todo jeje :)

Pues todo lo que planteaste acá solo se podría una vez salga la versión "Open source"
hasta entonces es muy limitado lo que podes hacer