Jump to content

Presentaciones para la comunidad hispana!


Refur

Recommended Posts

Bienvenido a los foros de AGD ♥
Mi nombre es Micaela Elizabeth soy de Buenos aires y bueno nací,me crié y moriré acá jajajaja
Solo me informo como puedo de IE
y saco tutoriales cuando me lo piden

Espero que tengas una larga y cálida estadía acá n.n
PD: Soy una de las principales CEO de ALMA ONLINE ~

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La verdad tengo mis dudas, sobre el editor: "intersect engine", literariamente tengo unas cuantas preguntas. 1.- Como copio la url del juego o como lo lanzo a la red con la url/link? 2.- se pueden crear roles y ponerles ,los permisos que yo quiera? 3.- tiene la opcion de dar coins, dar objetos, u dar cosas regalos etc? y cuales son los poderes administrativos que tienen cuando la gente tenga un rol o cuando seas el dueño que poderes tienes?

Link to comment
Share on other sites

On 6/12/2019 at 1:47 PM, Henrri said:

La verdad tengo mis dudas, sobre el editor: "intersect engine", literariamente tengo unas cuantas preguntas. 1.- Como copio la url del juego o como lo lanzo a la red con la url/link? 2.- se pueden crear roles y ponerles ,los permisos que yo quiera? 3.- tiene la opcion de dar coins, dar objetos, u dar cosas regalos etc? y cuales son los poderes administrativos que tienen cuando la gente tenga un rol o cuando seas el dueño que poderes tienes?

1) necesitas configurar tu IP en el archivo config.json que esta ubicado en (Client/resources) y luego les pasas tu cliente a tus amigos
Asegurandote de averiguar tu IP desde el servidor. ¿Como saber tu IP?
 

Quote
  1. Abres el servidor
  2. Miras la linea que dice: Public IP 
  3. Lo copias y pegas en el archivo Config.json dentro de tu cliente


2) Roles administrativos NO, Roles por clases si (Orcos,Elfos,etc)
3) Los admins no pueden dar eso a no ser que crees un comando especial desde los eventos comunes
4) solo hay 3 niveles de poder
ADMINISTRADOR: Control total del juego
MODERADOR: Solo banea/mutea
JUGADOR: Solo juega

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Henrri said:

Pero para crear los comandos tengo que saber programacion verdad?

No necesariamente
jugando con los eventos comunes y las variables podrás crear múltiples cosas
Como un sistema de admins personalizado

Link to comment
Share on other sites

A ok de verdad mereces el premio nobel de responder, y hacer que las personas entiendan, perdon por el fastidio se que fastidio mucho, pero unas preguntitas y ya te dejo en paz: oye mi juego, lo puedo hacer para telefonos o dispositivos android? y otra cosita mas antes de terminar, que version del engine me recomiendas que sea compatible con windows 7 ultimate? y otra cosita puedo lanzar mi juegopara redes como facebook? y si se puede poner en idioma español me gustaria mucho jeje, y bueno por ultimo para dejar de fastidiar pues cuando me respondas esto podrias ayudarme en mi proyecto por favor la idea de verdad esta chida, espero me puedas responder (losiento por el fastiido y la preguntadera)

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Henrri said:

A ok de verdad mereces el premio nobel de responder, y hacer que las personas entiendan, perdon por el fastidio se que fastidio mucho, pero unas preguntitas y ya te dejo en paz: oye mi juego, lo puedo hacer para telefonos o dispositivos android? y otra cosita mas antes de terminar, que version del engine me recomiendas que sea compatible con windows 7 ultimate? y otra cosita puedo lanzar mi juegopara redes como facebook? y si se puede poner en idioma español me gustaria mucho jeje, y bueno por ultimo para dejar de fastidiar pues cuando me respondas esto podrias ayudarme en mi proyecto por favor la idea de verdad esta chida, espero me puedas responder (losiento por el fastiido y la preguntadera)

1) Hasta que no salga el código fuente no puedes (Source)

2) Cualquier versión es compatible con Windows 7,8,10
3) Hasta que no salga el código fuente no puedes (Source) x2
4) Se puede poner en español bajando las traducciones que se encuentran en el foro o bien traduciendo los documentos que se encuentran en la carpeta del cliente y el servidor:

Quote

Intersect Engine\Client and Editor\resources\client_strings.json

Intersect Engine\Server\Resources\server_strings.json

5) Te ayudaría en tu proyecto , pero estoy muy atareada de momento como para iniciarme en otro proyecto :( 

Link to comment
Share on other sites

A ok de verdad gracias ya estare bajando el engine ;), a y otra cosita puedo hacer un sistema de perfil de usuario, y otra cosa puedo hacer un sistema de menu, y si se puede hacer como un sistema de inventario de monedas a que me refiero? me refiero como que el usuario sepa cuantas monedas tenga que halla estado recolectando, y vuelvo a decirte gracias por todo jeje :)

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Henrri said:

A ok de verdad gracias ya estare bajando el engine ;), a y otra cosita puedo hacer un sistema de perfil de usuario, y otra cosa puedo hacer un sistema de menu, y si se puede hacer como un sistema de inventario de monedas a que me refiero? me refiero como que el usuario sepa cuantas monedas tenga que halla estado recolectando, y vuelvo a decirte gracias por todo jeje :)

Pues todo lo que planteaste acá solo se podría una vez salga la versión "Open source"
hasta entonces es muy limitado lo que podes hacer

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

"It does not appear that your game is acceSsible to the outside world"
me sale en el servidor :(

 

Tengo el firewall y windows defender desactivados, y no tengo ningun tipo de anti-virus en mi pc.

~Tambien, usan discord? Digo que es mas eficiente que los foros o.o

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Buenas a todos ! Mi Nombre es t0m Bal00za! Hace tiempo largo que vengo dibujando, haciendo musicas y juegos propios en rpg maker. La cuestion es que quisiera llevar todas mis cosas para que el mundo pueda verlas, y pense en modificar mi rpg y hacerlo totalmente online para todo aquel que quiera generar una nueva comunidad! 
El tema es el siguiente! estoy intentando bajar intersect y no tengo forma de hacerlo funcionar. 
En este momento usop windows 7 ultimate corriendo perfectamente framework 4.8 y ya lo intente con todo! 
Baje el beta 6, el 2,3,4,5 ninguno me funciona a la hora de activar el server.
Por favor alguien que me de una mano! 
Saludos y gracias! 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, t0m said:

Buenas a todos ! Mi Nombre es t0m Bal00za! Hace tiempo largo que vengo dibujando, haciendo musicas y juegos propios en rpg maker. La cuestion es que quisiera llevar todas mis cosas para que el mundo pueda verlas, y pense en modificar mi rpg y hacerlo totalmente online para todo aquel que quiera generar una nueva comunidad! 
El tema es el siguiente! estoy intentando bajar intersect y no tengo forma de hacerlo funcionar. 
En este momento usop windows 7 ultimate corriendo perfectamente framework 4.8 y ya lo intente con todo! 
Baje el beta 6, el 2,3,4,5 ninguno me funciona a la hora de activar el server.
Por favor alguien que me de una mano! 
Saludos y gracias! 

Podría ayudarte, agregame:
discord: K a m u s#9312

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Hola que tal? Me llamo Aldo Carrasco, soy de argentina y hace años que vengo siguiendo intersect engine, desde mas o menos el parche 2 y algo, pero nunca me metí dentro de la comunidad.. Ahora decidí entrar ya que estoy con un proyecto llamado World of Marterial. Ahh por cierto, tengo 27 años. Un saludoo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola! me llamo Hugo y tengo bastante pasión por MMO (su dinámica e interacción) he pasado desde juegos antiguos como Diablo 2 hasta los modernos como Black Desert Online, había echado un vistazo al engine Intersect pero lo dejé en favoritos para algún día revisarlo bien, estuve desarrollando un juego de Pokémon Online con RPG Maker y logré levantarlo unas semanas con una pequeña cantidad de amigos, sin embargo dado que estaba limitado al RPG Maker, poco a poco lo fui dejando en hiatus, por ese entonces me decidí a mirar Intersect y lo encontré muy bueno, por lo que puse manos a la obra y desencantarme en un RPG de Fantasía inspirado en los juegos anteriores mencionados, el nombre temporal designado es "MAGAMI Online".

 

Por ahora llevo 3 semanas probando Intersect y he estado probando con assets o RTP de RPG Maker, he aquí un vistazo:

 

Spoiler

ULsAtvB.png

 

Link to comment
Share on other sites

  • panda locked this topic
  • panda pinned this topic
  • panda featured this topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...