Jump to content
  • 0

Discord Intersect ES

RUEGAMES
 Share

Question

Hola buenas noches, quería preguntar si hubiese algún discord de la comunidad Hispana sobre esta plataforma y engine. Por que creo que seria una iniciativa bastante interesante en caso de que no hubiera. Mis conocimientos son bastante básicos (tirando a nulos) tanto de programación como usando el engine y a pesar de ver y leer todos los tutoriales que encuentro siempre me surge alguna duda (a veces tan especifica) que no se trate en ninguno de estos medios.

Un saludo a todos! ^^

9 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Soy prácticamente un conocedor absoluto de este Engine y sus variables para crear lo que sea
Así que si tienes algunas consultas (No muchas porque estoy realmente atareado con esto de la cuarentena)
Puedes agregarme y hacerme algunas, que te ayudaré a la brevedad~
Mi Discord es: Kamus 🐺#9312

• 0
On 8/18/2021 at 11:26 PM, Arufonsu said:

eh, existe un discord de Intersect, con un canal dedicado a los que hablamos español, seria mucho mejor que todos los interesados se unan allí a platicar en vez de crear un muro de posts con sus direcciones de discord personales :7_sweat_smile:  salu2 ~

https://discord.gg/pavpG6sq

sigue existiendo? me gustaria unirmee a su discord

• -1

Hola tengo siertas dudas sobre como agregar un parche con git ya q segui los pasos de la pag del desarrollador y busque tema en el foro pero todos me mandan a la misma pag  y no logre usar bien el visual studio o el github porq me dice q no tengo git instalado a pesar de haberlo instalado varias veces aguien puede eplicarme bien como agregar un parche?

• -1
On 9/6/2020 at 3:08 AM, Kamus said:

Soy prácticamente un conocedor absoluto de este Engine y sus variables para crear lo que sea
Así que si tienes algunas consultas (No muchas porque estoy realmente atareado con esto de la cuarentena)
Puedes agregarme y hacerme algunas, que te ayudaré a la brevedad~
Mi Discord es: Kamus 🐺#9312

hola Kamus podrias ayudarme un poco con la instalacion de parches? tengo conflictos con el github