Jump to content

Discord Intersect ES


RUEGAMES

Recommended Posts

El servidor de Discord oficial tiene una sección dedicada a español: https://discord.gg/qaJ8kRmdKA

 

Cuando se entra el servidor puede eligir los idiomas deseados

 

4675f5c9f81ece289930c3953bf5f525.png

 

Original:
Hola buenas noches, quería preguntar si hubiese algún discord de la comunidad Hispana sobre esta plataforma y engine. Por que creo que seria una iniciativa bastante interesante en caso de que no hubiera. Mis conocimientos son bastante básicos (tirando a nulos) tanto de programación como usando el engine y a pesar de ver y leer todos los tutoriales que encuentro siempre me surge alguna duda (a veces tan especifica) que no se trate en ninguno de estos medios.

Un saludo a todos! ^^

Link to comment
Share on other sites

Soy prácticamente un conocedor absoluto de este Engine y sus variables para crear lo que sea
Así que si tienes algunas consultas (No muchas porque estoy realmente atareado con esto de la cuarentena)
Puedes agregarme y hacerme algunas, que te ayudaré a la brevedad~
Mi Discord es: Kamus 🐺#9312

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo siertas dudas sobre como agregar un parche con git ya q segui los pasos de la pag del desarrollador y busque tema en el foro pero todos me mandan a la misma pag  y no logre usar bien el visual studio o el github porq me dice q no tengo git instalado a pesar de haberlo instalado varias veces aguien puede eplicarme bien como agregar un parche?

Link to comment
Share on other sites

On 9/6/2020 at 3:08 AM, Kamus said:

Soy prácticamente un conocedor absoluto de este Engine y sus variables para crear lo que sea
Así que si tienes algunas consultas (No muchas porque estoy realmente atareado con esto de la cuarentena)
Puedes agregarme y hacerme algunas, que te ayudaré a la brevedad~
Mi Discord es: Kamus 🐺#9312

hola Kamus podrias ayudarme un poco con la instalacion de parches? tengo conflictos con el github 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
On 8/18/2021 at 11:26 PM, Arufonsu said:

eh, existe un discord de Intersect, con un canal dedicado a los que hablamos español, seria mucho mejor que todos los interesados se unan allí a platicar en vez de crear un muro de posts con sus direcciones de discord personales :7_sweat_smile:  salu2 ~

https://discord.gg/pavpG6sq

sigue existiendo? me gustaria unirmee a su discord

Link to comment
Share on other sites

  • panda locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...