Jump to content
  • 0

Problemas:(


Andrew

Question

Buenas tardes, Para preguntarles acerca de la hora de ponerle habilidades o poderes a las clases, cuando se las pongo y guardo. Aparecen asi:

-1 Delete-level: 2

Y también acerca de la música no he podido poner música de fondo. :(

Agradecería mucho la ayuda

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 1

El tema de las habilidades al parecer sería un bug, puesto que a mi también se me muestran de esa forma. De todas formas, probaste si puedes aprender la habilidad dentro de el juego?

Respecto a la música, puedes configurarla en las propiedades del mapa de la esquina derecha:

 

f739c66b485c357ed31099e8cc701e20.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1

con respecto a las habilidades... yo he agregado habilidades de inicio a las clases... sin ningun problema... y tambien he agregado que las habilidades puedan aprenderse dentro del juego... asi que a mi no me sale eso que ustedes dicen xD no entiendo porque sera... y con respecto al sonido... puedo colocarle sonido a los mapas... pero aun me pregunto alguna forma para agregar sonido en el menu del juego osea la pantalla de titulo del lobby... es la unica duda que tengo pero aun no he preguntado porque me gusta inventar primero XDD

Link to comment
Share on other sites

  • 0
1 hour ago, Roy said:

Sí, al parecer es un bug ya que a mi me pasa lo mismo. Por lo menos las skills si se pueden aprender dentro del juego. Lo de la música de fondo es tal y como te explicó @Refur y por si no sabes, la música debe estar en formato .OGG y los sonidos en formato .WAV.

Muchas gracias @Roy :D esa era una de mis dudas! xD

Link to comment
Share on other sites

  • 0
31 minutes ago, Refur said:

@Rockoman para poder agregar música al menú de inicio debes abrir el archivo config.xml ubicado en la carpeta resources de tu cliente. Ahí debes agregar la siguiente linea:

 

<MenuBGM>mi_musica.ogg</MenuBGM>

 

 

Gracias @Refur xD es que yo habia colocado esa misma linea pero el archivo lo puse ".mid" y por eso seguro que no funciono jaja ya vi que es ogg, igual gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...