Jump to content
  • 0

¿Como compartir mi juego?


DoomHammer

Question

Hola amigos muy buenos dias.

 

Me gustaría saber como puedo compartir mi juego con alguien para que lo pruebe, y es que me da miedo que me roben los tilesets que he comprado y todo eso ¿hay alguna manera de compartirlo haciendo algun .exe o algo así y que se protejan los datos? les agradecería mucho. <3

 

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Intersect Engine te permite comprimir los assets desde el editor, sin embargo no me preocuparia demasiado, si los tilesets que posees son legitimos y posees los derechos de licencias comerciales para poder usarlos, pues el que te los roben solo supondrá un problema para la persona que te robe, legalmente hablando, estará infringiendo tus derechos de propiedad intelectual, e incluso puedes demoler su reputación en la comunidad de AGD si demuestras con pruebas reales que es el caso, nadie jugaria un juego basado en assets robados, eso sería bastante patetico si me preguntas.... Y el otro tema, así en buena hermano, por mas dura que sea tu encriptación de los assets, siempre existirá alguien que logre ripearlos de una u otra forma. Con intersect podrás crear una barrera que dificultará el proceso, pero como dije anteriormente, eventualmente pasará, es mejor enforcarse en hacer un buen juego, que perder mucho tiempo dificultando esas cosas a un hacker que tarde o temprano se asomara a tu projecto. De todas formas, si quieres una respuesta del mismo JC en los FAQs de la documentación, aquí tienes!

Link to comment
Share on other sites

  • 0

De todas formas continuando lo que menciono Arufonsu, con el empaquetador que viene por defecto en el motor es mas que suficiente, cuando haces el proceso se te creara una carpeta llamada packs dentro de resources, luego de ahí solo debes eliminar todos los otros recursos excepto fonts, gui, packs, shaders y updater, con eso debería ser suficiente para distribuir tu juego de forma segura.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...