Jump to content
  • 0

Alguien Sabe como hacer para que se vea mas cerca el juego?


Marsa Online

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
10 hours ago, Marsa Online said:

Alguien Sabe como hacer para que se vea mas cerca el juego?  plisss

 

Ya te he respondido en el otro hilo pero repito la misma respuesta aquí. Si no me equivoco no es posible salvo que tú mismo edites el código fuente de intersect para añadir dicha función

Link to comment
Share on other sites

  • 0
4 hours ago, Sammo P. said:

Una alternativa menos eficaz que lo que dice Khaikaa seria aumentar el tamaño de todos tus gráficos. Se vería mas cerca pero tus bloqueos y hit box seguirían del mismo tamaño...

 

En realidad es posible modificar ambos. En las configuraciones del servidor puedes modificar las dimensiones de los tiles. Por defecto los tiles son de 32x32 pixels, pero yo lo he cambiado a 48x48 en mi juego y creo que se ve mejor así. Eso si, cambiar el tamaño de los tiles implica que tendrás que adaptar tus recursos gráficos a esas nuevas dimensiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
12 hours ago, Khaikaa said:

En realidad es posible modificar ambos. En las configuraciones del servidor puedes modificar las dimensiones de los tiles. Por defecto los tiles son de 32x32 pixels, pero yo lo he cambiado a 48x48 en mi juego y creo que se ve mejor así. Eso si, cambiar el tamaño de los tiles implica que tendrás que adaptar tus recursos gráficos a esas nuevas dimensiones.

De verdad se puede configurar eso también? La verdad yo no sabia porque no había tenido necesidad de cambiarlo.
Gracias por el dato! :-)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...