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CREAR OBJETOS COMO MUEBLES,ROPAS, ETC. PARA OFRECER EN EL JUEGO.


yeyo

Question

2 answers to this question

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Pues como poder se puede, mediante un sistema de eventos y variables la verdad jajaja

Podría hacerte una guía completa, pero carezco de tiempo actualmente =3=
 

solo dejaré las pistas de momento:
Variables globales para cada mueble de cada casa (Para que al interactuar con "X" item se muestre en la casa y todos lo vean)
Variables de jugador para saber si es o no el dueño de la casa (Para que solo el "dueño" de la casa pueda mover o modificar los muebles)
Muchos items de objeto (Tantos que es tedioso la verdad)

Hasta que no esté la actualización donde se instancia todo, recomendaría no intentar poner muebles comprables
Solo "Actualizaciones" de hogar (Que sería más simple)
Donde un jugador pague una "X" cantidad de [monedas de tu juego] para subir de nivel el amueblado en general
y se haga un evento por cada mueble que actualizaría su gráfico 
(Requiere lo mismo de arriba solo que con menos items)

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10 hours ago, Kamus said:

Pues como poder se puede, mediante un sistema de eventos y variables la verdad jajaja

Podría hacerte una guía completa, pero carezco de tiempo actualmente =3=
 

solo dejaré las pistas de momento:
Variables globales para cada mueble de cada casa (Para que al interactuar con "X" item se muestre en la casa y todos lo vean)
Variables de jugador para saber si es o no el dueño de la casa (Para que solo el "dueño" de la casa pueda mover o modificar los muebles)
Muchos items de objeto (Tantos que es tedioso la verdad)

Hasta que no esté la actualización donde se instancia todo, recomendaría no intentar poner muebles comprables
Solo "Actualizaciones" de hogar (Que sería más simple)
Donde un jugador pague una "X" cantidad de [monedas de tu juego] para subir de nivel el amueblado en general
y se haga un evento por cada mueble que actualizaría su gráfico 
(Requiere lo mismo de arriba solo que con menos items)

Gracias compañero. Esperaré nuevas actualizaciones.

 

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