Jump to content
  • 0

Sprites y tiles de Intersect Engine


DoomHammer

Question

Hola amigos muy buenas tardes, tengo una duda. El engine ya viene con algnos graficos, musicas, efectos, etc etc, todo esto podemos usarlo para crear nuestro propio juego y "vender" nuestro juego? O esta prohibido el uso de todo lo que el engine trae? saludos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
20 minutes ago, Sammo P. said:

Todo lo que trae el motor es de libre uso, incluso en proyectos comerciales, fue un esfuerzo de la comunidad reunir todos esos recursos para que pudieran ser usados sin problemas. En este post esta toda la info :

 

Wow te agradezco inmensamente tus respuestas bro 🥰 una última duda que no encontré en el post que me enviaste 😅 los tiles son de 32x32 o 16x16? 🤔 😅 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
5 minutes ago, Soto Gameplays said:

Wow te agradezco inmensamente tus respuestas bro 🥰 una última duda que no encontré en el post que me enviaste 😅 los tiles son de 32x32 o 16x16? 🤔 😅 

Originalmente son de 16x16 pero vienen escaleados a 32x32, como se multiplica exactamente por 2 no se ven distorsionados. Es algo que tendrías que tener en cuenta al agregar tus tiles personalizados para que no desentonen. Solo los creas de 16x16 y le duplicas el tamaño :-)

Link to comment
Share on other sites

  • 0
1 minute ago, Sammo P. said:

Originalmente son de 16x16 pero vienen escaleados a 32x32, como se multiplica exactamente por 2 no se ven distorsionados. Es algo que tendrías que tener en cuenta al agregar tus tiles personalizados para que no desentonen. Solo los creas de 16x16 y le duplicas el tamaño :-)

Gracias hermano!! Muchísimas gracias 🥰  respondiste todas mis dudas. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...