Jump to content
  • 0

minimapa


Alathor

Question

 

 


Buenas tardes a todos, les comento que  empecé un proyecto MMROPG pero se me está complicando la situación con el tema de un minimapa de X e Y.   en donde lo marque en el minimapa? pero que no sea una imagen, sino que sea vaya moviendo, vi que varios proyectos lo tienen y no se como configurarlo. alguien puede guiarme como hacerlo? no soy programador, pero me defiendo bastante. Si me pueden orientar un poco con este tema se los agradecería!

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Es una tarea algo tediosa porque envía muchas solicitudes del cliente al servidor si no se hace bien
Pero es posible modificando la fuente (Si encuentro la manera de armarte un parche te lo paso)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
5 hours ago, Kamus said:

Es una tarea algo tediosa porque envía muchas solicitudes del cliente al servidor si no se hace bien
Pero es posible modificando la fuente (Si encuentro la manera de armarte un parche te lo paso)

 

 

La verdad estaría bueno algún tutorial de cómo hacerlo, creo no ser el único que quiera aprender a hacerlo. He aprendido muchas cosas con lo poco que hay en internet y con lo poco qué sé pero he logrado grandes avances con este motor la verdad es increible!

 

 

 

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...