Jump to content
  • 0

ElBrujoES

Question

Hola Chicos. Vaya menos mal que encontré un sitio en el foro para hablar español. Mi Ingles es muy malo :).

Necesito saber si existe posibilidad de ejecutar este "engine" en un servidor externo, es decir, de pago con dominio propio y todo eso.

Y si es así como debería hacerlo?...Que archivos subir etc.

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Si, se puede. Básicamente deberías subir todo lo correspondiente a la carpeta Server, pues esa aplicación es la que "levanta" el servicio para que puedas conectarte a tu proyecto (de la misma forma que lo haces en tu propio PC). El servidor al cual subas tu aplicación debe tener los puertos bien configurados para que el cliente pueda conectarse.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
30 minutes ago, ElBrujoES said:

Entiendo...Que debo subir la carpeta server del juego, configurar el puerto, y poner un enlace al ejecutable de la carpeta server subida...Es así?


Los dos primeros puntos están bien, el último nop. Primero, debes subir la carpeta server del juego, configurar el puerto para que otros usuarios puedan escucharlo, luego debes configurar el archivo config.xml de tu carpeta server y de tu cliente  (señalar la IP y Puerto del servidor donde estas alojando) y finalmente, lo que debes enviar a las personas para que se conecten es la carpeta CLIENTE, no el server (este solo debe ser administrado por ti).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...