hermano tambien soy de venezuela. tengo pensado hacer un proyecto bien grande con este motor. aqui te dejo mi correo y hablamos mejor. si quieres. soy de lecheria mano estado anzoategui.
Un gusto ver que nuevos hermanos se unan! Exelente amigo! te deseo el mejor de los exitos y mucha paciencia que es lo mas importante! Saludos desde Aragua