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Debo modificar los archivos dentro o fuera del Sln


Excaliber

Question

Buen día.

 

Tengo una duda bastante sencilla, es si al momento de editar el código fuente del intersect debo modificar entrando al intersect.sln, o los archivos de la carpeta en general que se descarga del Git.

Mi lógica me lleva que es el sln, y luego hago la compilación, el problema, al hacerlo me salen advertencias de que algunos archivos no existen.

 

Gracias de antemano

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Claro, te recomiendo leer esto: https://docs.freemmorpgmaker.com/en-US/developer/start/vs.html (no esta traducido pero creo que si lo pones en el traductor de google se entiende bastante).

 

Básicamente si vas a querer modificar cosas en el codigo fuente vas a necesitar compilarlo, y para eso sería el Visual Studio para compilar la solución. En teoría vos podes hacer los cambios en los archivos fuente en cualquier IDE o incluso en el bloc de notas, pero necesitas compilarlo para que esos cambios se apliquen realmente.

 

Si tenes algun problema con errores al compilar podes darle boton derecho a la solucion -> limpiar, y despues darle a compilar de nuevo. Aca hay un ejemplo de errores comunes al querer compilar por primera vez: https://docs.freemmorpgmaker.com/en-US/developer/start/compiling.html

 

Saludos

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