Jump to content
  • 0

¿Cómo perder exp?


DoomHammer

Question

Hola amigos, pues aqui yo de nuevo jajaj.

 

He notado que al morir mi personaje no pierde exp, he buscado en los archivos .json alguna opción pero parece que no he encontrada nada (o no lo vi) ¿Podrían decirme como configuro para que mi personaje pierda exp al morir por un mob por favor? De antemano muchas gracias como siempre.

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
On 6/29/2021 at 4:52 PM, Soto Gameplays said:

@Sammo P. Una pregunta mas, yo tengo la version anterior ¿Como le hago para usar esta nueva version y no perder todo lo que ya he hecho?

Primero tienes que saber si es necesario usar el patch o el upgrade, para saber esto revisas el numero de la versión en la que estas y la comparas con el de la nueva versión.

 

Es necesario usar el patch cuando la diferencia entre tu versión y la versión a migrar son solo los últimos, ósea los de la revisión, ejemplo:
0.7.0.120 → 0.7.0.121

 

Es necesario usar el upgrade cuando los números de la revisión no son los únicos que cambian, ejemplo:
0.6.2.458 → 0.7.0.121

 

Después de descargar el patch o el upgrade simplemente copias y pegas el contenido en la carpeta de intersect y reemplazas lo que te pida, luego al abrir el server te dirá que es necesario migrar tu base de datos, escribes READY en mayúsculas, esperas y listo.

PD: No te olvides de hacer un respaldo antes de migrar versiones. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
1 hour ago, Sammo P. said:

Primero tienes que saber si es necesario usar el patch o el upgrade, para saber esto revisas el numero de la versión en la que estas y la comparas con el de la nueva versión.

 

Es necesario usar el patch cuando la diferencia entre tu versión y la versión a migrar son solo los últimos, ósea los de la revisión, ejemplo:
0.7.0.120 → 0.7.0.121

 

Es necesario usar el upgrade cuando los números de la revisión no son los únicos que cambian, ejemplo:
0.6.2.458 → 0.7.0.121

 

Después de descargar el patch o el upgrade simplemente copias y pegas el contenido en la carpeta de intersect y reemplazas lo que te pida, luego al abrir el server te dirá que es necesario migrar tu base de datos, escribes READY en mayúsculas, esperas y listo.

PD: No te olvides de hacer un respaldo antes de migrar versiones. Suerte.

Muchisimas gracias, si pude hacerlo :D 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...