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Soto Gameplays

Hechizo de curacion

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Hola muy buenas tardes.

 

Tengo una duda, cree una clase que se llama sacerdote, la cual quiero que tenga un poder de curacion, con un evento logre curarme a mi mismo sin tener pociones, pero yo quiero que cure a todos mis alidados. Logre que el hechizo se ponga sobre los que estamos en Party pero no los cura, solo les sale la animacion. ¿Como puedo lograr esto?

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1. Creas un hechizo de combate con área de efecto.

2. Para que cure le pones el daño en números negativos.

3. Marcas la casilla Friendly (o Amistoso si tienes la traducción) para que cure solo a aliados y no a enemigos.

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26 minutes ago, Sammo P. said:

1. Creas un hechizo de combate con área de efecto.

2. Para que cure le pones el daño en números negativos.

3. Marcas la casilla Friendly (o Amistoso si tienes la traducción) para que cure solo a aliados y no a enemigos.

Ahhh no sabia eso de los numeros negativos es lo que me faltaba 🤦‍♂️ los números negativos en donde irían, en ataque? Tendras captura? 🤔

 

Muchas gracias

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10 minutes ago, Soto Gameplays said:

Ahhh no sabia eso de los numeros negativos es lo que me faltaba 🤦‍♂️ los números negativos en donde irían, en ataque? Tendras captura? 🤔

 

Muchas gracias

Van en donde dice "HP Damage" pero también puedes ponerlos en Mana Damage si quieres que cure mp.

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33 minutes ago, Sammo P. said:

Van en donde dice "HP Damage" pero también puedes ponerlos en Mana Damage si quieres que cure mp.

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Eres el mejor!!!! Gracias broo

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On 6/5/2021 at 4:58 PM, Sammo P. said:

Van en donde dice "HP Damage" pero también puedes ponerlos en Mana Damage si quieres que cure mp.

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Ok, ya coloque como me dijiste, pero por ejemplo, si yo le pongo -100 debería de curar 100pts de vida no? y solo me cura unos 20 o 30 aprox.

https://prnt.sc/14jhbc7

No se que estoy haciendo mal. 

 

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4 hours ago, Soto Gameplays said:

Ok, ya coloque como me dijiste, pero por ejemplo, si yo le pongo -100 debería de curar 100pts de vida no? y solo me cura unos 20 o 30 aprox.

https://prnt.sc/14jhbc7

No se que estoy haciendo mal. 

 

Lo que pasa es que tienes el damage type en magic por eso al usarlo toma en consideración la formula de daño para la magia en la que se incluye la defensa magica.


Para que haga mas o menos lo que pones tienes que ponerlo en True damage, asi no se le resta la defensa aunque se sigue calculando la formula respectiva al scaling stat que pongas para aumentarle daño. Es decir que con  Un daño base de 100, True Damage  y el scaling stat que elijas en 1 curarias entre 98 y 104 de hp.

 

Para que sea exactamente lo que pones tendrías que editar tu formula de true damage para que solo tenga en cuenta el daño base y nada mas. Las formulas del motor están en el archivo formulas.json de la carpeta Server/resources.

 

Espero haberme explicado bien...suerte.

 

Edit: me olvide que puedes poner true damage con scaling amount en 0% para que haga el daño exacto sin necesidad de cambiar la formula :P (aunque si seguiría oscilando el daño entre 0.975% y 1.025%)

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On 6/7/2021 at 1:55 PM, Sammo P. said:

Lo que pasa es que tienes el damage type en magic por eso al usarlo toma en consideración la formula de daño para la magia en la que se incluye la defensa magica.


Para que haga mas o menos lo que pones tienes que ponerlo en True damage, asi no se le resta la defensa aunque se sigue calculando la formula respectiva al scaling stat que pongas para aumentarle daño. Es decir que con  Un daño base de 100, True Damage  y el scaling stat que elijas en 1 curarias entre 98 y 104 de hp.

 

Para que sea exactamente lo que pones tendrías que editar tu formula de true damage para que solo tenga en cuenta el daño base y nada mas. Las formulas del motor están en el archivo formulas.json de la carpeta Server/resources.

 

Espero haberme explicado bien...suerte.

 

Edit: me olvide que puedes poner true damage con scaling amount en 0% para que haga el daño exacto sin necesidad de cambiar la formula :P (aunque si seguiría oscilando el daño entre 0.975% y 1.025%)

muchas gracias bro :D

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