Jump to content
  • 0

¿Como usar tilesets de 24x24 y no de 32x32?


DoomHammer

Question

Hola amigos muy buenas noches, quería saber la manera en la que se pueden usar tilesets de 24x24 y no de 32x32 ya que yo compre un tileset que solo tiene de 24x24 y al quererlo usar en el programa no me dejo ya que la zona de elección solo es de 32x32. ¿Alguien podría ayudarme por favor?

 

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
On 27/5/2021 at 23:21, Sammo P. said:

Lo puedes cambiar en el archivo config.json que esta en la carpeta resources del server, en el apartado "Map" cambias el valor de  "Tile Height" y "Tile Width" por el que quieras.

Muchas gracias, un amigo me dijo que no debo cambiar esta configuración, que mas adelante me traerá problemas ¿Es cierto?

Link to comment
Share on other sites

  • 0
8 hours ago, Marsa Online said:

Sammo P ya te dio la respuesta, por cierto cuales son los tiles que compraste? (claro, si quieres responder)

Hola, compre unos de Oryx, unos de fantasia, de hecho ya estoy mapeando pero me toco hacerlos mas grandes por el tema que son de 24x24

Link to comment
Share on other sites

  • 0
4 hours ago, Soto Gameplays said:

Muchas gracias, un amigo me dijo que no debo cambiar esta configuración, que mas adelante me traerá problemas ¿Es cierto?

Si estas empezando y vas a diseñar tu juego con ese tamaño no habría problema en cambiar el tamaño de tus tiles que yo sepa.

Lo que no es recomendable cambiar es el tamaño de los mapas, lo que dice solo Width y Height, porque por lo que leí el tamaño que ya trae por defecto esta pensado para el buen rendimiento del motor, además que no es muy necesario por la forma en que se puede pasar de un mapa a otro sin notar la transición. 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
1 minute ago, Sammo P. said:

Si estas empezando y vas a diseñar tu juego con ese tamaño no habría problema en cambiar el tamaño de tus tiles que yo sepa.

Lo que no es recomendable cambiar es el tamaño de los mapas, lo que dice solo Width y Height, porque por lo que leí el tamaño que ya trae por defecto esta pensado para el buen rendimiento del motor, además que no es muy necesario por la forma en que se puede pasar de un mapa a otro sin notar la transición. 

Perfecto muchas gracias, lo dejare en 32x32, me gusta mas ese tamaño jaja, tengo otra duda, ya la subi en el foro ¿Me la puedes responder? Veo que el engine ya tiene musica, tiles, sprites, efectos etc etc  esos puedo usarlos para mi proyecto? Son gratuitos? me habian dicho que no podia usarlos si pienso sacar el juego al publico y obetener ingresos mas adelante con el.

 

De antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
5 minutes ago, Soto Gameplays said:

Perfecto muchas gracias, lo dejare en 32x32, me gusta mas ese tamaño jaja, tengo otra duda, ya la subi en el foro ¿Me la puedes responder? Veo que el engine ya tiene musica, tiles, sprites, efectos etc etc  esos puedo usarlos para mi proyecto? Son gratuitos? me habian dicho que no podia usarlos si pienso sacar el juego al publico y obetener ingresos mas adelante con el.

 

De antemano muchas gracias.

Jaja, esta bien al fin es mas fácil encontrar recursos de ese tamaño.
Ahora te respondo en el otro post...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...