Loather Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 Una de Hola PREGUNTA como le hago para Que Un NPC actue Como guardia cuando te pega Otro Jugador no veo de Como alguien que me pueda apoyar con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 mudorck Posted March 25, 2019 Share Posted March 25, 2019 On 3/19/2019 at 6:25 AM, Loather said: Una de Hola PREGUNTA como le hago para Que Un NPC actue Como guardia cuando te pega Otro Jugador no veo de Como alguien que me pueda apoyar con eso mm creo que eso aun no se puede realizar pero en cuanto sepa la forma te aviso ! te fijaste en las variables ? o si creas una condicion al momento de golpear a otro jugador ? chequeo y te aviso !  Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Candy Posted March 26, 2019 Share Posted March 26, 2019 Hola! para que eso funcione correctamente tenes que tildarle la opción de "Focus al mas dañino", añadirle la condicion para que sea amigo/protector de los jugadores (en mi caso solo defiende a los Nigromantes) Le incluis que el Combate/Hostilidad NPC vs NPC este habilitado y si queres que le pueda pegar a otros creeps simplemente tildas la opción "Habilitado" en los demas creeps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Loather
Una de Hola PREGUNTA como le hago para Que Un NPC actue Como guardia cuando te pega Otro Jugador no veo de Como alguien que me pueda apoyar con eso
2 answers to this question
Recommended Posts