Jump to content

WIP - Broken Bridge Online


Tomeo

Recommended Posts

Introducción

¡Descubre un mundo lleno de misterios y leyendas en "Rise of the Broken Bridge"! Adéntrate en un continente vasto y maravilloso, donde las facciones rivales, el Reino de la Luz y el Imperio Oscuro, han luchado durante siglos por el control de sus territorios.

 

El origen del puente roto se remonta a tiempos ancestrales, cuando una guerra catastrófica dividió a las dos facciones. Los ejércitos colisionaron en una batalla épica que sacudió la tierra y desencadenó poderes mágicos descontrolados. El puente, que antes unía a las naciones y era un símbolo de paz, se partió en dos, separando a los reinos y dejando una cicatriz en el paisaje que aún perdura.

 

A medida que los jugadores exploran el continente, descubrirán antiguas ruinas, templos olvidados y reliquias encantadas que cuentan la historia de un poderoso artefacto llamado "La Gema de la Unión". Según las leyendas, esta gema fue creada por los dioses para mantener la paz y la armonía en el mundo. Se rumorea que la gema está fragmentada en múltiples partes y que su reunión podría ser la clave para restaurar el puente y unir nuevamente a las facciones.

 

No obstante, el peligro acecha en cada esquina. Feroces criaturas mágicas vagan por los bosques, guardianes ancestrales protegen secretos antiguos y los mares están infestados de temibles piratas. Se dice que estos piratas, liderados por un misterioso capitán conocido como "La Sombra del Abismo", buscan poder y riquezas, y representan una amenaza tanto para el Reino de la Luz como para el Imperio Oscuro.

 

En este mundo vibrante, los jugadores tendrán la oportunidad de forjar su propio destino. Podrán elegir entre una amplia variedad de razas y clases, cada una con sus propias habilidades y roles en el campo de batalla. A medida que los jugadores avancen en su viaje, podrán desbloquear nuevas habilidades, mejorar su equipo y desvelar los secretos ocultos detrás del conflicto y del puente roto.

 

Además, el juego fomenta la interacción social y la cooperación. Los jugadores podrán formar gremios y unir fuerzas con otros aventureros para enfrentarse a desafíos más grandes y conquistar territorios estratégicos. La diplomacia y la estrategia serán clave para forjar alianzas y asegurar el éxito en las batallas RvR.

En "Rise of the Broken Bridge", la elección es tuya. ¿Te alzarás como un héroe valiente en el Reino de la Luz, luchando por la justicia y la paz? ¿O te unirás al Imperio Oscuro, dispuesto a conquistar y dominar en busca de poder? El destino del continente y el puente roto están en tus manos. ¡Atrévete a sumergirte en este fascinante mundo de fantasía y deja tu huella en la historia de "Rise of the Broken Bridge"!

 

¿Qué es Broken Bridge Online?

Broken Bridge Online es un MMORPG de fantasía ambientado en una era donde reinan la confusión y la inmundicia, en un continente distante que alguna vez fue gobernado por el Rey de Candol, quien tenía dominio sobre Serolf y Nidraj, reinos que luego se separaron para formar su propio gobierno y mantuvieron una hostilidad entre ellos, la guerra Serolf-Nidraj. Embárcate en una aventura para luchar tanto en tierra como en el agua.

 

¿Por qué un proyecto 2D en un mundo donde generalmente triunfan los AAA+?

Llevo muchísimos años metido en el mundo de los MMO, y algunos cuantos en Mobile Games Online y sinceramente son pocos los que han cumplido expectativas de sus comunidades, mi objetivo es poder recrear un juego que se acople a las necesidades de TODOS los usuarios, tomando sus mejores sugerencias y plasmándolas en el juego. Algunos de nuestros objetivos son los siguientes.

  • Juego absolutamente NO P2W.
  • Comunidad potencialmente activa por parte del Staff y Usuarios de Discord.
  • Actualizaciones que saldrán a diario.
  • Estilo de juego Hardcore en cuanto leveleo e instancias de equipamiento.
  • Sin end-game, cada año sale una nueva historia por vivir.

 

¿Qué lo hace diferente al resto?

  • No hay clases; serás lo que elijas para equipar a tu personaje. Por ejemplo, si equipas un bastón y un escudo, puedes ser un mago con alta resistencia, o incluso podrías equipar un arco y lanzar hechizos. En Broken Bridge, no hay límites para elegir tu estrategia de combate.
  • Diferentes modalidades de PVP: Closed PVP (Sistema de Clasificatorias o Ligas donde podrás escalar diferentes tiers, desde bronce a maestro ganando puntos en batalla de modalidad 1vs1 y TodosvsTodos) Open PVP (Podrás luchar contra otros a mundo abierto en cuevas y lugares donde la ley no tiene ojos.
  • Event PVP (Sistema de eventos de PVP como Guild vs Guild, captura la bandera y muchas modalidades que giran entorno a la guerra de clanes, trae a tu ejercito para apoyarse uno a los otros)
  • Sistema de Casas de Usuario, Ciudades y Castillos para Gremios, incluso Casas de Gremio.
  • Crafteo de equipo y consumibles
  • Oficios/Trabajos que moldean la economía del juego: Olvídate de la clásica modalidad de matar bichos para ganar dinero, junta a tu equipo y trabajen para conseguir dinero. Tu puedes ser Herrero y fabricar las monedas como también el equipamiento, él puede ser Minero y recolectar los recursos para que fabriques las monedas, aquél otro puede pescar y darle los peces a tu amigo el Cocinero para que cree deliciosos banquetes mientras tu otro amigo está trabajando duro recolectando recursos naturales en los bosques luchando contra bestias, claramente sin olvidarse de las pociones que hizo tu primo el Alquimista.
  • La economía la construye el mismo usuario, o un equipo fabricando monedas.
  • Sistema de Encantamiento totalmente único donde se consigue cartas dropeadas por bichos los cuales brindan un beneficio al objeto al ser incrustadas.
  • Sistema de Mascotas consiguiendo huevos que caen de los mismos bichos que matas, puedes criarlo y hacerlo tu compañero de aventura.
  • Un libro del usuario dónde verás todo tu progreso en cuanto a oficios, cuantos monstruos has matado, a cuantos jugadores has asesinado y mucha otra información.
  • Sistema de Temporadas (Seasons) donde encontrarás nuevo contenido todos los años en un lore que no tendrá fin, cada año vivirás una diferente experiencia. Desbloquearás mapas que te irán contando la historia de la actual Season y los acontecimientos (Season 1). Ayuda al rey con las distintas tareas que te encargará y explora el vasto mundo de Broken Bridge mientras lo haces. Desde navegar en barco hasta recuperar reliquias sagradas!
  • Navega barcos por todo el mundo y lucha con tus piratas contra otros piratas en barco.
  • Sistema de pelea de Mascotas, juegos de azar, casino, bares donde podrás poner la música que desees.
  • Sistema de renacimiento de personaje a partir del nivel 225. Puedes renacer hasta 2 veces por el momento.
  • Personalización del Personaje al máximo, desde los ojos, tono de piel y pelo.
  • Disponibilidad en dispositivos Windows y Android.
  • Muchas más características que podrán descubrir en nuestras redes sociales.

 

Media (Versión vieja)
 

Spoiler

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg

 

 

 

Nuestro juego se podía jugar en dispositivos móviles desde que migramos de Intersect a Unity en ese momento. Actualmente, solo se puede reproducir desde la PC hasta que se vuelva a realizar la transferencia.

Spoiler

6.jpg

 

7.jpg

 

Media (Versión nueva)

Spoiler

1.gif

 

Animaciones al golpear, respirar y morir (goteo de sangre)

2.gif

 

Antes-Después

4.gif

 

Los tilesets se están migrando a medida que nuestro artista de píxeles realiza el trabajo de migración.

a.png

 

Equipo de Desarrollo

Sudaca (Founder, Compositor, Content Creator ingame)

Blestro (Programmer, Pixelartist)

Joak1ng (Mapper, Content Creator ingame)

Stan (Content Creator ingame)

Octaviofg (Content Creator ingame)

Daniel (Community Manager)

Lafu (Moderator)

 

Redes Sociales

Discordhttps://discord.gg/UrjEy8KcDc

Link to comment
Share on other sites

  • Tomeo changed the title to WIP - Broken Bridge Online

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...