Jump to content

[Intersect] Anima Seeds


Arufonsu

Recommended Posts

[For the English thread, click here]

 

8f18a17ccbe7d6b15aa01c3b4a2d9ca5.png

 

 [ Acerca de Anima Seeds ]

Spoiler

       

 

        Semillas del Anima (Anima Seeds Online) es un Videojuego de rol multijugador-masivo en línea, en donde los jugadores asumen el rol de un “Anima” (Alma ó Espiritu) para así tomar control sobre las “Personas” (Semillas) en las que las Animas se convertirán eventualmente al vivir, morir y renacer a lo largo del espacio-tiempo digital donde los eventos de este lado del cosmos toman lugar. Al progresar en tu travesía, muchas preguntas emergerán, las cuales serán respondidas siempre y cuando las Personas que germinaste vivan sus vidas, lo que ayudara a tu Anima a madurar lo suficiente en cuanto a sabiduría para así poder entender la esencia del mundo digital en el que te encontraras inmerso.

 

 

“Anima”

 

          El yo interior (no la persona externa) de una entidad que está en contacto con el inconsciente en oposición a la persona.

 

 

"Personas" de La Linea de Tiempo ∆ y ∇:         

        

          "Persona" se refiere originalmente a las máscaras que llevan los actores en el escenario.

         En el mundo de Anima Seeds, los personajes son la máscara que representa nuestro interior, nos levantamos en el escenario e interpretamos la vida de ese personaje.


          "La vida está a punto de moldearte pequeña semilla, te enviaremos a través de la luz de la reencarnación, al azar, comenzarás tu vida en uno de los dos momentos posibles en el espacio-tiempo, ya sea la línea temporal ∆, o la línea temporal ∇. La Persona de tu primera experiencia mortal también será una apuesta al azar, ¡pero no te preocupes, oh querida semilla! Hay varias formas de reencarnar en otra persona a lo largo de tu interminable viaje."

 

- Dante (NPC)

 

 

 Personas de La Linea de Tiempo :

 

·        Homo Sapiens. (Lost Technology Engineers)

·        Leporidae Sapiens. (Moon Forest Guardians)

·        Canid Sapiens. (Snowy Mountain Guardians)

 

 

Personas de La Linea de Tiempo :

 

·        Felidae Sapiens. (Treasure Hunters)

·        Ave Sapiens. (Ancient Alchemists)

·        Anura Sapiens. (Endless Forest Monks)

 

 

          Existen unas cuantas diferencias cuando se trata de las capacidades pasivas de cada Persona en el Juego, pero en términos generales, todos los conocimientos adquiridos durante sus vidas serán llevados por las Animas a cualquier Persona con la que decidan renacer después, lo que significa que cada Persona será capaz de hacer lo que hacen los demás eventualmente y, por supuesto, todo el punto de sus diferencias e historias está ahí para que puedas reunir esa sabiduría y habilidades desde sus experiencias de vida.

 

 

 

[ DevLog & Noticias]

https://orbsidia.com/

 

 

 

[ Preguntas Frecuentes ]

Spoiler

 

 

¿Qué motor se está utilizando para el desarrollo de Anima Seeds Online?

          Intersect Engine (Repositorio Privado con código propio, constantemente actualizado con el Dev Branch original).

 

¿Quién está detrás de este proyecto?

          Actualmente, solo yo (Arufonsu), este es un proyecto Indie si quieres llamarlo así. Actualmente no estoy “reclutando” gente ni formando un “Equipo de trabajo” para estos efectos..

 

¿De dónde proceden estos conceptos? ¿Cuál es tu inspiración?

          Es una mezcla de conceptos con los que he estado familiarizado en el pasado: Física, Filosofía, las visiones de los nativos en Chile y América del Sur en general, el sintoísmo de Japón y su respeto por la naturaleza en cuanto a lo que entiende por ‘Kami’, Conceptos distópicos como los tratados en la novela "Fahrenheit 451", experiencias psicodélicas y conceptos filosóficos relacionados a la "Persona" y "Muerte del Ego".

 

¿Este juego está siendo desarrollado solo para hispanohablantes?

          No. Los planes son, eventualmente, tener dos servidores diferentes con una infraestructura de nube segura, ubicados con cercanía de ambos lugares geográficos: EE. UU. Y Sudamérica. Esto nos permitirá evitar problemas de latencia y barreras de idioma en la comunidad local.

 

¿A qué tipo de público intentas llegar aquí?

          A pesar de su aparente tierna y caricaturesca apariencia, este juego es para adultos (solo 18+), ya que la legislación actual de Chile es clara cuando se trata de contenido que está estrictamente prohibido para menores de edad, como lo son: Referencias gráficas a hechos históricos reales de contenido explicito, junto con otros temas controvertidos, como lo es el consumo de sustancias que alteran los estados de la mente humana, ciencia, nihilismo cósmico y puntos de vista que contradicen la forma tradicional del pensamiento antropocentrista de la sociedad actual.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Arufonsu changed the title to [Indie] Anima Seeds Online

[12-02-22]: ¡Un montón de mejoras en arte, efectos de sonido y otras características básicas de la interfaz gráfica!

  • Añadido un reloj gráfico inspirado en uno de esos juegos que me atrapo en mi infancia: "The legend of Zelda: Majora's Mask" (Nota: las texturas no son definitivas aún).
  • Controlador del Cursor: se ha ampliado la capacidad de arrastrar y soltar el cambio de textura a las barras de hotkeys y los hechizos.
  • Controlador del Cursor: Se han añadido efectos de sonido de arrastrar y soltar objetos.
  • Controlador del Cursor: Al pasar por encima de un NPC atacable, la textura del cursor cambiará a una específica para el asunto (Nota: la textura del cursor de "ataque" no es definitiva aún).
  • Controlador del cursor: Al pasar por encima de un Evento/Tienda, la textura del cursor cambiará a una específica para el asunto. (Nota: la textura del cursor de "diálogo" no es definitiva aún).
  • Muchos cambios en la interfaz gráfica de usuario: barra de experiencia a lo largo de la pantalla, ranuras de la barra de hotkeys rediseñadas, simplificación de los elementos del menú del juego mediante la creación de un botón que conmuta la visibilidad de los botones como inventario, personaje, etc.  ¡todo esto que se menciona se adapta en anchura y altura a cada resolución!
  • Las texturas de las ranuras de inventario vacías se dibujan en gris, las ranuras de inventario con objetos se dibujan en blanco, y las ranuras de inventario con objetos equipados se dibujan en amarillo (aunque tengo futuros planes para cambiar el comportamiento del inventario y del equipo).
  • Las ventanas de descripción de los objetos en el inventario ahora siguen la posición del cursor, en lugar de simplemente mostrarse junto a la ventana del inventario !
  • Al interactuar con eventos que tienen tiendas, diálogos o el banco, el resto de la GUI se oculta para una vision más simple de lo que importa en el momento, esto me permitira crear un flujo limpio para los diálogos de los NPCs de la manera que quiero diseñar la interacción entre ellos y los jugadores más adelante.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Arufonsu changed the title to [Intersect] Anima Seeds

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...