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Kamus

BETA 7 - (Notas de parche)

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Nota:Debido a que consideré que faltan unas notas de parche del motor en español, me complace anunciar que aquí estarán las notas "traducidas" de las últimas novedades de Intersect Engine Beta 7

 

YA DISPONIBLE PARA SU DESCARGA!!! :973_ballot_box_with_check:

 

:1243_flag_us::931_arrow_right::1219_flag_es:

 

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Beta 7.0 (Actualizable!)

(Ultima actualización: 22/1/2021)

 

INTRODUCCIÓN:
Seguramente muchos (Como yo) están esperando la Beta 7 con ansias. Por motivos personales asumo yo los desarrolladores de este increíble motor no han podido estar actualizando o sacando parches cada 3 semanas como en su parte más "activa" del año, pero puedo asegurarles que hay muchos cambios que se vienen para alguno de estos días.

Sin más vueltas, vamos a ello!

NOTA: :973_ballot_box_with_check: Ya en vivo                       

:994_white_square_button: Aún no aplicado

 

CURSOR PERSONALIZADO::973_ballot_box_with_check:

Así como lo leyeron, finalmente habrá un cursor personalizado que se cargará desde la carpeta /Resources/GUI

 

SISTEMA DE PLUGINS: :994_white_square_button:

No hay mucha información al respecto pero estimo que será para inyectar código sin necesidad de grandes conocimientos de programación~

 

LIMITADOR DE JUGADORES CONECTADOS!: :973_ballot_box_with_check:

Tener la capacidad de limitar cuantos jugadores se conectan será una realidad!

Con la Beta 7 podrás limitar la cantidad de jugadores que se conectan sin iniciar sesión y Jugadores que se conectan e inician sesión!

Todo esto será configurable~

 

VENTANAS EMERGENTES::973_ballot_box_with_check:
Se podrá mostrar Pop-ups para darle más atención a mensajes importantes mediante el comando "Announcement" desde la consola de servidor

(Configurable su duración desde el archivo server/resources/config.json)

unknown.png 

 

GRUPOS DE REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO PARA ITEMS Y SPELLS:973_ballot_box_with_check:

Con esta nueva caracteristica se podrán configurar grupos para asignarles un tiempo de enfriamiento único a los objetos de un mismo grupo

r.png

Esto hace que cuando utilices un consumible de un tipo (Por ejemplo: "Pociones pequeñas", las demás consumibles que estén en este grupo tendrán un enfriamiento globalizado)

r2.gif

r3.gif

 

AÑADIR EXP EN BASE A UNA VARIABLE::973_ballot_box_with_check:

Podrás tomar una variable entera para asignar experiencia en base a esta (Lo cual abre la posibilidad a infinidad de sistemas más!)

unknown.png

 

AÑADIR/QUITAR CANTIDAD DE ITEMS EN BASE A UNA VARIABLE::973_ballot_box_with_check:

Lo mismo del punto anterior pero aplicado a objetos, te servirá muchísimo porque se utilizará para muchos sistemas más!

unknown.png

:934_arrow_down:Aplicado también a consultar items disponibles :934_arrow_down:

unknown.png

:934_arrow_down:Aplicado también a consulta de "SLOTS" disponibles :934_arrow_down:

unknown.png

 

MOSTRAR CANTIDADES DE OBJETOS EN EL PISO::973_ballot_box_with_check:

Aunque nuestra querida desarrolladora no se siente convencida del trabajo puesto en esto, considero un total éxito lo que logró aquí

Una forma de ver cuantos objetos hay en el piso (Aunque a veces se arme el caos)

D1.gif

 

COMPRESIÓN DE RECURSOS (RENOVADO)::973_ballot_box_with_check:

Ahora podrás comprimir tus recursos tanto gráficos como de sonido con un encriptado simple y muy eficaz
(Se acabó temporalmente tu miedo al robo de recursos!)

 

PESTAÑAS DE CHAT!::973_ballot_box_with_check:
Si algo le faltaba a este Engine hermoso, eran las pestañas de chat

Pues desde la Beta 7 esto será una realidad!

F1.gif

 

CAPAS PARA MAPEO DINAMICOS!::973_ballot_box_with_check:

Si te sentías atado a estar mapeando en solo 5 capas, pues gracias a la Beta 7 podrás incrementar el número de capas que desees agregar

(Ten en cuenta que esto puede pedir más recursos, aunque claro, esto es solo una teoría)

 

ANIMACIÓN DE MUERTE PARA NPC's::994_white_square_button:

Esto es un super detallazo estético que nos permitirá cambiar la animación de muerte de los creeps y NPC neutrales!

 

ETIQUETAS PARA NPC's::994_white_square_button:

Ahora podrás ponerle esa tan soñada etiqueta a un NPC para identificar si es un "JEFE", una criatura de "QUEST", o lo que tu mente desee crear!

 

CLIENTE DEJARÁ DE USAR MENSAJES CONECTADOS::994_white_square_button:

Esto es para agilizar la carga y que no haya un constante chequeo de si el servidor está "Encendido" o "Apagado" (Libera la red)

 

 

Y mucho más!...

Historial de acciones de usuario a la base de datos

Refactorizado de controladores de paquetes

etc...

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2 hours ago, Fugaku said:

Muy bueno tu laburo Kamus, yo te veo como moderador de la comunidad hispana y espero en algún momento reviva.

Muchísimas gracias Fugaku, francamente venía con ganas de hacer algo así, y como te vi consultando en el chat del foro pues
Me puse a revisar todos los cambios para traerselos a todos traducidos~
Gracias una vez más por el apoyo Fugaku~

:grog:

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Muchas gracias por tu ayuda Kamus, ni siquiera hemos escrito nada en ingles. :2_grimacing:

Hay más que no se puede ver en el juego, pero estamos mejorando el netcode ahora (estamos probando todo en Leafling :pandaSass:).

 

Quote

Seguramente muchos (Como yo) están esperando la Beta 7 con ansias.

Si leías Github has visto que hay algo después. :pandasip:

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6 minutes ago, panda said:

Muchas gracias por tu ayuda Kamus, ni siquiera hemos escrito nada en ingles. :2_grimacing:

Jajajajajaj lo sé, esto es un granito de arena pero sirve para mantenerlos al tanto a los hispanos sobre como avanza todo~

 

6 minutes ago, panda said:

Hay más que no se puede ver en el juego, pero estamos mejorando el netcode ahora (estamos probando todo en Leafling :pandaSass:).

Eso son grandiosas noticias >u<

 

7 minutes ago, panda said:

Si leías Github has visto que hay algo después.

Estaba viendo que modificaron los nombres y separaron la B7 en 2 partes (Prerelease y Beta), bastante ordenado todo.

Es gracias a esto que puedo hacer un seguimiento y hacer notas del parche 

 

PD: Gracias por trabajar tan duro en este fabuloso Engine :grog:

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2 hours ago, Juugo said:

Genial! Se vienen tremendos cambios, que harán el engine aún más completo de lo que es actualmente. Gracias por la traducción! 

Para servirle a la comunidad de AGD ohsiohsi

:grog:

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Que lejos ha llegado este motor, y nunca deja de sorprenderme!

Estoy emocionado por el sistema de plugins, nos va a ayudar bastante a muchos de los que no sabemos programación para que nuestros proyectos sean mas originales :D.

Gracias sinceramente, muchas gracias al equipo de AGD por este motor, y muchas gracias por la info y la traducción Kamus!, no estaba enterado de mas de la mitad de esto, que bonito regalo de navidad para la comunidad jeje.

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1 hour ago, Khaikaa said:

Muy buen trabajo traduciendo y expandiendo las notas de parche! Sigue así!

Gracias mi buen Khaikaa >u<

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