Jump to content
CielosdeGloria

Busco a personal para ayudar a seguir con mi juego

Recommended Posts

Se agradecería una solicitud más específica 
                  - Mapeadores
                  - Creadores de items
                  - Creadores de clases
                  - Creadores de misiones
                  - Creadores de proyectiles
                  - Creadores de hechizos
                  - Balance
                  - etc

7 hours ago, Kamus said:

Te agradezco tu comentario hermano :) 

Pero la cosa esque al decir "Hola busco a gente familiarizada con el editor" abarca todo lo que has dicho obviamente.

Un saludo

8 hours ago, CielosDeFuego said:

Te agradezco tu comentario hermano :14_relaxed:

Pero la cosa esque al decir "Hola busco a gente familiarizada con el editor" abarca todo lo que has dicho obviamente.

Un saludo

Entonces necesitás ayuda con todo?
Rayos

12 hours ago, Kamus said:

Entonces necesitás ayuda con todo?
Rayos

No amigo no es que  necesite ayuda en todo. Si no que "en mi proyecto" quiero a personal y no ser yo solo para compartir ideas y trabajo.

3 hours ago, CielosDeFuego said:

Rayos

No has sabido que contestar ya

No se trata de eso, sino que no contesto porque ya "resolviste" mis dudas
Supongo que lo tomaste de mala manera el comentario anterior
Esa expresión de "Rayos" era referencia a que no podría darte una mano con todo
Pero está bien, espero que siga fuerte tu proyecto y crezca mucho

16 minutes ago, Kamus said:

No se trata de eso, sino que no contesto porque ya "resolviste" mis dudas
Supongo que lo tomaste de mala manera el comentario anterior
Esa expresión de "Rayos" era referencia a que no podría darte una mano con todo
Pero está bien, espero que siga fuerte tu proyecto y crezca mucho

No viniste por que te interesó mi tema y querer ayudarme , viniste para intentar dejarme mal asi gratuitamente, no es que me lo tome de mala manera no soy un niño de 7 años hermano yo tan solo publiqué lo que quise publicar por que aqui somos libres de decir lo que nos dé la gana con respecto al motor y a nuestros proyectos, tan solo te respondí como me ha dado la gana al igual que tu, eso no es tomarselo a mal.Puedes estar tranquilo ya que no eres el único, más gente en el pasado vino a intentar dejarme mal tambien y eso me lleva a la cuestión de que este gran motor como lo es Intersect Engine no merece tener una parte de la comunidad tan tóxica como lo eres tu, fijate tan solo que lo único que hice fue pedir ayuda para tener personal para mi juego y ya tuviste que venir a hacerte el importante sin mas.

3 hours ago, CielosDeFuego said:

No viniste por que te interesó mi tema y querer ayudarme , viniste para intentar dejarme mal asi gratuitamente, no es que me lo tome de mala manera no soy un niño de 7 años hermano yo tan solo publiqué lo que quise publicar por que aqui somos libres de decir lo que nos dé la gana con respecto al motor y a nuestros proyectos, tan solo te respondí como me ha dado la gana al igual que tu, eso no es tomarselo a mal.Puedes estar tranquilo ya que no eres el único, más gente en el pasado vino a intentar dejarme mal tambien y eso me lleva a la cuestión de que este gran motor como lo es Intersect Engine no merece tener una parte de la comunidad tan tóxica como lo eres tu, fijate tan solo que lo único que hice fue pedir ayuda para tener personal para mi juego y ya tuviste que venir a hacerte el importante sin mas.

1) Siento si lo que dije no fue "correcto" o lo dije de una "mala manera"
2) No vine a "dejarte mal" ya que no gano nada haciendolo, y si ganase tampoco lo haría, porque es mejor apoyarse mutuamente en este espacio hispano

3) No eres quien para indicar quien merece y quien no estar

4) En ningún momento me hice el importante, literalmente venía a ver si lo que se pedía era ayuda respecto a sistemas de eventos que es en lo que me especializo, te lo tomaste a malas y esto sucede

y 5) El pedido de que si podías ser más específico (Quizás me faltó decir "Por favor") era para saber si algo de lo que se pedía era acorde a lo que estaba dispuesto a ofrecer

hola que tal me presento , mi nombre es gerza vera actualmente estoy desarrollando un RPG llamado xikimba pero tambien me gustaria colaborar en otros proyectos puedo trabajar a distancia 

soy artista grafico el juego que estoy desarrollando es con recursos propios.

On 12/7/2020 at 11:32 AM, CielosDeFuego said:

Si, tambien los intrometidos.

Creo que se dice: Entrometidos.

Y si estas con esa actitud, dudo que puedas encontrar gente para tu proyecto gratis. 

Y dudo la verdad que puedas terminar tu proyecto, el juego no solamente es crearlo y ya.

Lleva muchas cosas ademas de crear el juego, como crear una comunidad donde la gente que juegue pueda ver, tutoriales, videos, etc sobre el juego. Y si te enojaste por algo que te dijo un random, entonces no creo que puedas crear una comunidad. Sos el "Creador"  y ya insultas a alguien por una cosa que te dijo. Asi la gente no va a tener ganas de jugar. Asi que te recomiendo que mejores tu actitud de niño y despues empieces a pensar un proyecto.

15 hours ago, Urysoft said:

Creo que se dice: Entrometidos.

Y si estas con esa actitud, dudo que puedas encontrar gente para tu proyecto gratis. 

Y dudo la verdad que puedas terminar tu proyecto, el juego no solamente es crearlo y ya.

Lleva muchas cosas ademas de crear el juego, como crear una comunidad donde la gente que juegue pueda ver, tutoriales, videos, etc sobre el juego. Y si te enojaste por algo que te dijo un random, entonces no creo que puedas crear una comunidad. Sos el "Creador"  y ya insultas a alguien por una cosa que te dijo. Asi la gente no va a tener ganas de jugar. Asi que te recomiendo que mejores tu actitud de niño y despues empieces a pensar un proyecto.

Bla bla bla bla puras chorradas, podrias haber escrito algo mejor, tiempo tuviste