Jump to content
Sign in to follow this  
AchelFrozt

The Artifact Online - En Desarrollo

Recommended Posts

les presento TAO o The Artifact Online!

un MMO rpg que estoy desarrollando que se centra en el RolPlay!

la visión es que sea un juego de mundo abierto donde puedas viajar a cualquier destino sin restricción de nivel ya que siempre habrá maneras de viajar, también combatir con mobs no será la única forma de ganar dinero o subir de nivel de hecho aprender habilidades tienes que  comprarlos con un maestro de spells, es decir puede aprender cualquier movimiento sin importar nivel o clase

podrás comprar casas físicas en el juego, se construirán villas donde las personas que tengan las llaves de su casa pueden entrar como también puedes regalares llaves a tus amigos para que entren a tu casa!

como se pueden dar cuenta es un mmo un poco mas del montón xD pero con cositas sociales un poco mas personalizadas o mejor mostradas que otros juegos para así potenciar el rolplay de un isekai cualquiera.

puedes visitar https://theartifactonline.cl para descargar el cliente como así donar para seguir con el vps abierto (tambien ese vps soporta un server de Minecraft pero ese es otro tema xD)

el VPS esta en USA ST. Luis con un ping de media de 140 estable con 16GB de ram con un procesador AMD epic con 6 núcleos.

son todos bienvenidos y si quieres entrar al proyecto estoy abierto a recibir compañeros para este sueño que tengo de hace años! :D

--

Texturas compradas con licencia y también combinadas con texturas de libre de derecho y el UI es creado 100% por mí.

unknown.png