Jump to content
t0m

Problemas de Coneccion INTERSECT 6.1!

Recommended Posts

Hola Buenos dias a todos, mi Nombre es Tomás, Hace como 2 años que vengo haciendo mi juego hasta que por fin lo termine... Ahora estoy teniendo este problema! 
Resulta que cuando abro El servidor de intersect engine 6.1 en el board del router, seccion de Virtual Server, se crea automaticamente el server con nombre Intersect Engine con protocolo UDP! 
Esto hace que cuando yo comparto mi juego las personas pueden entrar sin problema. Pero como el protocolo no es Tcp/Udp , a mi en mi computadora me aparece Offline el cliente! Y no me deja Editar el Protocolo que se Crea automatico de Intersect! 
Ya lo hemos intentando todo, cambiando a otra version, añadiendo el server virtual manualmente con el mismo nombre. y aun asi no lo toma! 
No se que puede ser ! Pero Estoy en un grupo de Latinos hablantes de Intersect y tampoco pudieron encontrarle la solucion! 

Por favor al que pueda darme una mano! aca le dejo mi whassap!

+5491122982509 ! 
Por favor Comunicarse que necesito Sacar mi game ya! ♥ 
Saludos y gracias

Muy buenas @t0m, creo que el problema que estás teniendo es con la configuración UPnP establecida por el servidor, la cuál abre los puertos del servidor automáticamente. Lo que tienes que hacer es editar el config.json del servidor ubicado en la carpeta resources dentro de la carpeta del servidor, y modificar el valor de UPnP a false. Otra alternativa para acceder al servidor desde tu pc es cambiando la IP que usa tu cliente a la IPv4 del servidor o simplemente poniendo la palabra localhost en donde iría la IP, si es que estás hosteando el servidor en la misma PC en la que quieres jugar. Espero que esto resuelva tu problema, saludos.

Solucionadisimo! Muchisimas Gracias por tomarse su tiempo!!!
Ya pude solucionarlo! jajaj le di mil vueltas y era algo tan logico y simple! 
De verdad gracias por tu tiempo my friend!

Abrazo de goool! 

t0m