Jump to content

Revivir la comunidad hispana


lobo

Recommended Posts

hola a todos... quisiera ver si existe suficiente gente para revivir esto. digamos irnos a un chat de discord. supongo que al igual que yo hay muchos hispanos activos pero que solo nos dedicamos a leer el foro en ingles, tengo con eclipse desde que inicio, actualmente trabajo en mi proyecto cuando tengo tiempo libre por hobby pero me agradaria ver mas gente activa, si mi internet me permite publicare en lo que trabajo. saludos chicos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Buena tarde Compa, llegué hace unos días a este lugar de internet, la verdad me interesa mucho todo esto y e probado algunos Motores, pero solo para pasar el tiempo, en realidad me dieron ganas de empezar un proyecto.

 

 

cualquier cosa estaré activo leyendo, pero que necesito aprender de muchas cosas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

:90_wave:SALUDOS! :90_wave:

Este post es para hacer algo al respecto, no lo ignores.

 

 

Bueno, he notado que la comunidad española está algo "muerta":75_skull:, y mi intención es revivirla a como dé lugar

Así que planeo realizar tutoriales, ofrecer recursos (Gráficos y de sonido), así como también brindar soporte a todos los usuarios que lo soliciten!

 

Sí tenés alguna pregunta, consulta sobre el motor no dudes en realizarla
Estaré al pendiente de todo!
Atte: Kamus (Ceo de Inmortal Tower)

Link to comment
Share on other sites

Genial yo estoy aca hace 1 mes aproximadamente y siempre oculto x el idioma y lo poco que entiendo, pero con respecto al engine creo conocerlo bastante ya que estuve trabajando en otros engines open source tambien estoy para ayudar! saludoos y esperemos ser mas

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Riuback said:

Genial yo estoy aca hace 1 mes aproximadamente y siempre oculto x el idioma y lo poco que entiendo, pero con respecto al engine creo conocerlo bastante ya que estuve trabajando en otros engines open source tambien estoy para ayudar! saludoos y esperemos ser mas

Concuerdo con vos, por la falta de notoriedad me mantuve trabajando siempre oculto xD
Ahora estoy trabajando en tutoriales en español para la comunidad!
Entre ellos un sistema de Clasificatorias mejorado (Usando el sistema de @Sweet Candy y aplicando un sistema de ELO real)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas! Uno mas que vigila desde la sombra. Estoy aprendiendo a usar el motor , y ver todo lo que se puede hacer.

Me encantaria formar un grupo pequeño para hacer algo juntos, no lucrativo para ver y saber hasta donde podemos llegar, como hobby y para aprender mas y conseguir exp.

Tengas muchas preguntas respecto al Software pero para no brumar y petar todo a post, espero y mira todo uno a uno. Hay muchos y de variedad de dudas pero son algunas muyy muyy antiguas

 

Bueno espero veros mas activo! Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Zan said:

Buenas! Uno mas que vigila desde la sombra. Estoy aprendiendo a usar el motor , y ver todo lo que se puede hacer.

Me encantaria formar un grupo pequeño para hacer algo juntos, no lucrativo para ver y saber hasta donde podemos llegar, como hobby y para aprender mas y conseguir exp.

Tengas muchas preguntas respecto al Software pero para no brumar y petar todo a post, espero y mira todo uno a uno. Hay muchos y de variedad de dudas pero son algunas muyy muyy antiguas

 

Bueno espero veros mas activo! Un saludo!

Un gustazo!!!
Esperamos armar un buen grupo!

Link to comment
Share on other sites

  • panda changed the title to Revivir la comunidad hispana

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...