Jump to content
Sign in to follow this  
Jotak1ng

Suankee World

Recommended Posts

logo.png

 

HISTORIA

Spoiler

 

Suankee World es un mundo creado por los Dioses del mundo, especificamente la creación de la humanidad fue concebida por el Dios de la Vida conocido como Badh quien luego de la erradicación total de los primeros humanos decidió crear una especie mucho más inteligente con el fin de buscar la mayor supervivencia posible en ellos, incluso quería ver como se desenvolvían en el mundo.

 

Badh creó a la humanidad en base a su aspecto físico y les dió a cada uno un rasgo que los diferenciaba el uno con el otro, en ese entonces creó dos razas diferentes los cuales se diferenciaban entre los blancos y negros. Por un lado los blancos eran llamados Sartan y los negros, Darvan. Con el tiempo estas especies lograron colonizar el planeta en el cuales fueron asignados, su primer gran proyecto fue la creación de una ciudad conocida como Vermot y se le asignó un lider máximo, el Rey de Vermot quien era una mezcla entre un padre Sertan y una madre Darvan, este rey era conocido como Vertran.

 

En libros escritos por un Dios desconocido hacía alusión del nacimiento de un ser semi-dios que traería la paz al mundo y que sería el único que podría frenar futuros conflictos. En un principio Vertran fue venerado como el niño de la profesía al ser Rey supremo de Vermot y tener la posibilidad de manejar las masas; tanto a Sartan como Darvan. Creó un sistema de paz en donde ambas razas podían convivir pacificamente por Vermot con su sector exclusivo.

 

Pero en el mundo no siempre puede reinar la paz, ni tampoco la bondad. El Dios de la Guerra llamado Fatoh buscaba dividir y destruir todo lo que Badh construyó con el tiempo, todo ese sueño de poder crear un mundo donde puedan vivir diferentes razas en paz sin ningún tipo de conflicto. Fatoh en las sombras creó un ser juntando las energías negativas de los humanos oscuros que residían en el mundo, con esta energía creó un ser totalmente infernal con aspecto de humano pero un color de piel verde a quienes le llamó Orcos, éstos tenían rasgos similares a muchos humanos aunque esta raza eran físicamente iguales en su totalidad, Fatoh los creó con muy poca inteligencia y sentimientos, seres creados solo para asesinar y causar desgracia en el mundo.

 

Badh no era consciente del accionar de Fatoh por lo que pasó por alto esta creación, nunca supo quien fue su creador pero trató con los seres humanos que él creó para darles un mensaje, un consejo que pueda ayudarlos a combatir contra estas feroces bestias, y así fue, Sartan y Darvan lucharon codo a codo para erradicar a estos seres malignos, Badh quería parar los asesinatos y aconsejó a las dos razas humanas que capturen a estas bestias para integrarlas a la ciudad de Vermot, por lo que, muchas de estas bestias fueron capturadas y tratadas de por igual, integrandolas a la sociedad.

 

Con el tiempo las bestias fueron echadas de la ciudad y la paz nuevamente reinaba en el mundo. Fatoh estaba molesto y decepcionado al no tener la capacidad de crear seres poderosos, seres que tengan similitudes a él como Badh si lo hizo, ya que Badh pudo crear seres inteligentes y Fatoh no tenía esta capacidad siendo ésto negativo para él, sin embargo tenía mejores estrategias, golpear a Badh donde más le dolía. Fatoh al ser un Dios podía cumplir milagros, al ser el Dios de la Guerra podía golpear por medio de la codicia del ser humano, brindando uno que otro regalo para engatusar a la raza más débil en sentimientos.

 

Fatoh brindaba regalos a los Darvan a espaldas de Vermot y Sartan, por esa misma razón Darvan siempre tuvo la capacidad de lucha avanzada, tenían los mejores guerreros, incluso superiores que Vermot y Sartan. Con el tiempo Fatoh logró ganar la confianza del lider Darvan, quien confió en Fatoh creyendo que éste era un Dios de alma pura. Por otro lado Sartan rechazó todos los obsequios de Fatoh y pasó a ser la raza que buscaba erradicar.

 

En el año 127 Fatoh llegó a la tierra y tuvo una reunión con el lider Darvan a quien le ofreció grandes riquezas si aniquilaba a Sartan y de ser necesario, a la ciudad de Vertran si se oponían a éstos. Darvan accedió y comenzó una casería en Vermot, asesinando a muchos Sartan, por otro lado el lider de Sartan no entendía como moría su gente ya que no tenían problemas con nadie, ni tampoco existía alguna especie que quieran destruírlos, además tenían en cuenta que Darvan no pasaba por esta situación.

 

El lider de Sartan citó una reunión donde incluiría a Darvan, Sartan y al Rey de Vermot. Esta reunión fue concebida al lider y llegaron al acuerdo de buscar un culpable, buscar la causa de los asesinatos, Sartan pidió a Badh que haga presencia y coopere en la causa, pero éste no escuchó sus plegarias y pasó por alto creyendo que podía ser algo normal que pase estos asesinatos teniendo en cuenta que en el mundo siempre podría haber muertes, no tenía en cuenta de que las muertes fueran causadas por Fatoh.

 

El Rey de Vermot puso a sus guardios nocturnos en zonas específicas de Sartan y dieron por hecho que el causante de las muertes de Sartan eran causados por guerreros de Darvan. Vertran siempre fue una persona pacífica y buscaba solucionar los problemas con palabras, intentó hacer una reunión posterior al descubrimiento de los asesinatos, sin embargo el lider de Darvan se negó a su petición, motivo por el que causó la sospecha de Sartan de que el culpable eran los Darvan, esto llevó a una inminente guerra interna dentro de la ciudad Vermot.

 

Vertran tuvo que tomar una decisión ya que esta guerra ponía en peligro a su pueblo, con el tiempo tomó la decisión de borrar por completo sus zonas en la ciudad, destruyendo casas y puestos comerciantes de ambas razas, de este modo hechó a Sartan y Darvan de su reino. Sartan y Darvan se fueron de Vermot por rutas diferentes y formaron su reinado en otro sector del mundo, sin embargo, siempre debían pasar por Vermot y casualmente podrían encontrar uno que otro enemigo que comerciaba en Vermot, Vertran buscó de algún modo la comprensión mutua y trató de buscar el método de que puedan coincidir entre los tres reinados. Vertran sabía que Vermot era rico en comercios y era una zona turística para cualquier persona ya que era el único lugar que contaba con las capacidades y las herramientas necesarias para hacer lo que quisieran.

 

Darvan llevó consigo a los Orcos quienes aún se mantenían en cautiverio con el fin de buscar una personalidad para éstos, Vertran no quería que los orcos estén en su ciudad por lo que éste no se opuso a la decisión de Darvan y accedió a que estos sean llevados a otro lugar alejado de su ciudad. Vertran con el tiempo llegó a un acuerdo con ambas razas y les comentó que Vermot será una ciudad pacífica donde podrán venir a comerciar y hacer lo que quisieran siempre y cuando sus acciones no vayan en contra a sus palabras, mientras no formen una guerra interna nuevamente. Las dos razas accedieron y usaron a Vermot como centro de comercio, la guerra continuó pero tuvieron zonas en donde podían enfrentarse, sin embargo, Vermot y sus al-rededores no debían ser pisados con el fin de derramar sangre enemiga, de lo contrario, sabían que Vermot estaba fuertemente más armado que ellos y podían perder en caso de formar una guerra contra Vermot.

 

Badh logró reaccionar y sospechar de que todo esto fue causado por el Dios de la Guerra ya que se apoderó del cuerpo de un alto mando de Darvan para poder investigar a fondo el motivo de porque Darvan estaba atentando contra Sartan, se unió a una reunion entre el Lider de Darvan y Fatoh, pero éste al ser un ser supremo pudo sentir la presencia de Badh en la reunión y descubrió que éste estaba espiandolos, Fatoh luchó contra Badh para echarlo del mundo y mandarlo nuevamente al mundo de los Dioses. Badh fue derrotado y enviado nuevamente al mundo de los Dioses pero antes de morir en el mundo humano juró ponerle fin a este guerra y por consiguiente matar a Fatoh.

 

Luego de unos años Badh se tomó el trabajo de renacer las almas de los guerreros bondadosos y con capacidades suficientes como para poner fin a la guerra y asesinar al Dios de la Guerra, Fatoh.

 

 

CONCEPTO

Spoiler

Suankee World es un MMO basado en la temática de Reino vs Reino entre dos facciones existentes en el juego, por un lado el reino Sartan y por otro lado el reino de Darvan. La historia del juego se remonta en los primeros años de existencia de la humanidad dónde el Dios de la Vida "Badh" y el Dios de la Guerra "Fatoh" tienen una guerra interna en el cual tiene como principales afectados a los seres vivos. El Dios de la vida por su lado creo a dos razas quienes eran los Sartan conformado en su totalidad por humanos de tez blanca y los Darvan quienes tienen una tez oscura.

 

Por su parte el Dios de la Guerra formó una división entre estas dos razas y logro hacer que se separen cada uno por su reino, creó una pequeña ruptura en la paz, aunque no fue muy intenso en un principio. Fatoh buscaba dañar moralmente a Badh por lo que optó por buscar una manera de generar una guerra entre las dos razas. Para hacer esto no tuvo mejor idea que endulzar los oídos de la raza más terca y codiciosa, quienes eran nada más ni nada menos que los Darvan, con un líder lo suficientemente codicioso como para aceptar la bendición de algún Dios con falsas promesas. Así comenzó una guerra entre dos grandes razas.

 

Sartan y Darvan en un principio convivían mutuamente en Vermot, antes de la guerra residían en Vermot cada uno en su diferente sector, pero al empezar una guerra fueron desalojados por el Rey de Vermot. Vermot era y aún sigue siendo una zona comercial donde ambas razas pueden convivir sin problemas, antes de que fueran echados, ambos líderes llegaron a un pequeño acuerdo que Vermot es zona de paz y únicamente podrán comerciar en la zona y usar sus campos, sus praderas para practicar en el arte de la lucha.

 

CLASES

Spoiler

Guerrero: Ser Guerrero es la más fácil elección. Éstos tienen buen porcentaje de Vida, Defense y Ataque, y una gran variedad de armas que te convertirán en el frente de la batalla más popular. Los atributos a subir es Ataque seguido por Defensa, claramente son formidables y  cuentan con una defensa impenetrable.

 

Asesinos: Los Asesinos son probablemente quienes demandan más atención. Tienen excelente daño contínuo y crítico, gran mobilidad y mucho más en su kit de habilidades tal como curaciones y pequeñas bendiciones, aunque carecen de buena defensa. La Clase Asesino pueden especializarse en uso de Dagas o Arcos. Los puntos de atribución se los coloca en Ataque y Agilidad.

 

Mago: Los Magos es una especialidad que necesita participar en Grupo para hacer uso exclusivo de todo su arsenal de ataques a distancia. Incluso con un equipo de puro mago, podrás incinerar a tu peor enemigo. Los Mages tienen la hablidad de maldecir y atacar en masa a sus enemigos. Los puntos de atribución se los usa en el Poder Mágico y Agilidad

 

Clérigos: Los Clérigos son una parte esencial para las guerras. Tú eres el héroe que Sartan necesita. Los Clérigos tienen la habilidad de incrementar y reducir la Vida y Defensa mediante el uso de su magia de alma pura, la habilidad de curar y revivir jugadores. Su porcentaje de defensa es inclusive superior al de un Guerrero haciendo uso de los puntos de atribución en la Defensa y Defensa Mágica, opcionalmente en Agilidad.

 

TRABAJO

Spoiler

Trabajo en el Juego

 

NPCS: 1%

ITEMS: 3%

HABILIDADES: 0%

CLASES: 100%

MAPAS: 2%

EVENTOS: 4%

TAREAS: 1%

 

GFX/Sonido

 

SONIDO: 12%

SPRITES: 100%

TILESETS: 100%

ANIMACIONES: 100%

ICONOS: 100%

PAPERDOLLS: 89%

 

 

GAMEPLAY INFO

Spoiler

Sistema de Facciones - sistema de facciones con la posibilidad de seleccionar tu facción entre los dos reinos Suankee existentes.

Sistema de Invocaciones - al ser un mago, puedes convocar a un poderoso guardia que te protegerá si te atacan.

Recompensas RvR - al matar a un enemigo de facción obtendrás una recompensa exclusiva para usar en la tienda de tu reino.

Sistema de fabricación - el sistema de fabricación solo se puede utilizar en la ciudad de Vermot. Puede aumentar el poder y la rareza de su artículo.

Sistema de la casa - con el sistema de la casa puede obtener una casa para almacenar sus objetos, dependiendo del área (si compra en Vermot) puede usar un sistema de fabricación.

Invasiones - cada día habrá un evento de guerra exclusivo entre los dos reinos en un mapa aleatorio. El ganador de la batalla (el que asesina a más enemigos) podrá invadir la ciudad del perdedor.

PVP Arena - sistemas PVP en Arenas para poner a prueba tu nivel de habilidad.

 

IMAGENES

Spoiler

 

Selección de Facción

seleccion.png

 

Personalización

Sin_t_tulo-2.png

 

 

Mapa del Tutorial

Tutorial.png

 

Ciudad de Vermot

Vermot.png

 

 

EQUIPO

Spoiler

El unico miembro del equipo, soy yo.

 

CREDITOS

Spoiler

Un agradecimiento especial a AscensionGameDev por la oportunidad que nos brinda para hacer realidad nuestros sueños.

Tiles - TheInquisitor

 

 

INGRESA A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD

 

discord-icon-png-2.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...