Jump to content

Presentaciones para la comunidad hispana!


Refur

Recommended Posts

Para dar un poco de vida a la comunidad hispana he decidido crear un tema donde todos puedan presentarse y así conocernos mejor. 

 

Empezaré por mi ;)


Me llamo Jose Luis, soy Analista Programador Computacional y actualmente trabajo en una empresa de desarrollo de aplicaciones para e-commerce & retail. Mis pasatiempos se dividen en video juegos, series/anime, futbol y principalmente la música. En este último me dedico a tocar guitarra y cantar en una banda de rock alternativo.

Hoy en día estoy junto a @Lorilina desarrollando un MMORPG en Intersect Engine llamado "Nimue", si quieren conocer más de este proyecto pueden visitar el tema creado en el foro o visitar nuestro sitio web :).

Espero todos tengan una excelente convivencia y disfruten la comunidad!

Saludos :lol:
 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @Refur!! Mi nombre es Francisco y actualmente soy estudiante de ciencias de la computación en la secundaria, te he visto antes en el foro pero nunca he tenido la oportunidad de saludarte. Actualmente yo y mi equipo estamos trabajando en un remake de un MMORPG de Zelda que fue hecho en el Eclipse Origins y ahora nosotros lo estamos trasladando al Intersect con muchas cosas y novedades nuevas. Te deseo mucha suerte en tu proyecto, parece prometedor!

(Me alegra que haya alguien que quiera revivir esta parte del foro xD)

Link to comment
Share on other sites