Jump to content
Sign in to follow this  
Urysoft

Me presento!

Recommended Posts

Hola a todos comunidad, si bien no soy nuevo acá nunca me había presentado en el foro de Español!

Me llamo Gustavo Romero, tengo 26 años , naci en Buenos aires Argentina y vivo en Uruguay hace 24 años. Conozco estos programas (Rpg maker, Eclipse origins, alter engine, Ramza engine, etc) desde el 2009 2010 mas o menos.

Empece creando un juego llamado La Ultima Guerra 2D "LuG" con un grupo bastante grande para ser el primero que hice, pero por diferentes motivos personales no pude seguir. Esto ya hace como 2 años o por ahí, volví un par de veces mas y no pude terminarlo de nuevo.  Me frustraba no poder arreglar algunos bugs que habían antes en Easee engine y otro engine, y los dejaba. Hasta que hace poco (Unos meses) conocí Intersect. La verdad es que cambio como veía estos engine, antes eran engines para pasar el rato, crear un juego medio choto y jugar con algunos pibes y con amigos. 

Así que hace unos meses empece a trabajar en este proyecto nuevo, el cual pienso terminar por completo. Empece creando una idea base, de como seria en un cuaderno. Y ahora estoy en pleno desarrollo en la pc.

Pero por motivos de enfermedad, tengo Queratocono.. Una enfermedad en los ojos que la cornea se va tornando de una forma como un Pico, hasta el punto de explotar. No puedo estar mucho tiempo frente a la computadora por motivos de que me empeora .  Cuando me opere con el rasho laser xdxd y me dejen la cornea mejor, podre estar mas tiempo frente a la PC para desarrollar mas rápido Tierras Rúnicas. 

Eso fue mi vida muy resumida en el entorno de creación de videojuegos, vi que hay algunas personas vivas por acá.. Hasta la próxima! 

Bienvenido a los foros de AGD ♥
Mi nombre es Micaela Elizabeth soy de Buenos aires y bueno nací,me crié y moriré acá jajajaja
Solo me informo como puedo de IE
y saco tutoriales cuando me lo piden

Espero que tengas una larga y cálida estadía acá n.n
PD: Soy una de las principales CEO de ALMA ONLINE ~