Jump to content
Sign in to follow this  
Refur

Luna Games busca personal para su equipo

Recommended Posts

Hola a todos!

Luna Games está en búsqueda de personas para formar parte de su equipo de trabajo!  

Quiénes somos? 
Somos una "mini-empresa" conformada por dos personas; Lorilunas y Refur. Actualmente nos encontramos desarrollando nuestro primer proyecto MMORPG llamado Nimue para PC (windows) https://nimuegame.com .

Qué buscamos?
Queremos incorporar personas responsables y comprometidas a nuestro equipo de trabajo para crecer como empresa y trabajar de una manera más óptima y profesional en nuestros proyectos. Es importante, también, formar una comunidad donde podamos pasar un rato agradable entre todos nosotros.

Cómo postular?
Debe enviar un correo nimue@nimuegame.com con el rol al cuál desees postular. Es importante adjuntar cualquier requerimiento que el rol solicite a continuación.

Qué roles buscamos y qué necesitas para postular?

-Pixel Art:  Encargado de realizar personajes, objetos y elementos visuales para el juego a través del Pixel Art. 
Nuestro proyeto "Nimue" ya cuenta con un estilo en particular de arte, es importante que observes las imágenes y elementos que hemos publicado en el foro para que estés al tanto de eso.

Requisitos:

Hombre/Mujer mayor de 18 años. 

Imagen/es con muestras de pixel art realizados por ti.

Responder a la siguiente pregunta: Por qué quieres ser parte de Luna Games?

-Compositor:  Encargado de realizar música para el juego.

Requisitos:

Piezas musicales realizadas por ti.

Responder a la siguiente pregunta: Por qué quieres ser parte de Luna Games?

-Moderador:  Encargado de asegurar el buen funcionamiento de la comunidad de Nimue, tanto en el foro como en el juego. Además es importante para nosotros que la persona encargada de este rol tenga iniciativa para generar ideas o ayudar a la promoción del proyecto.

Requisitos: 

Responder a la siguiente pregunta: Por qué quieres ser parte de Luna Games?

Responder a la siguiente pregunta: Has tenido experiencia en moderación o promoción de proyectos?

Los cupos están abiertos!

Esperamos atentamente sus respuestas,

Saludos!

@Refur No había visto esta publicación.

Si sigue vigente me gustaría postularme para el cargo de Pixelartist y/o Moderador...

luego estaré mandando un correo 

On 5/31/2018 at 2:26 AM, Blestro said:

@Refur No había visto esta publicación.

Si sigue vigente me gustaría postularme para el cargo de Pixelartist y/o Moderador...

luego estaré mandando un correo 

Aún seguimos buscando personas ! :91_thumbsup:

Realmente me interesa, lamentablemente en nada de lo que buscan me podría integrar, salvo la moderación. El juego realmente (a simple vista me atrae bastante porque se lo ve muy original) aunque mi pasión siempre fueron los Realm vs Realm. Digo todo esto por el hecho de que muchos de los juegos creados por el motor Intersect/EO y otros de la misma suelen ser ORPGs o juegos similares, hasta ahora no ví shooters (con sus limitaciones, claro) o algún RvR. Si tuviera que aportar una idea a su proyecto sería eso, una rivalidad dentro del juego, agregar una raza, una ciudad o mundo alterno, me gustaría aportar eso y ayudar con la idea si interesa y claro, porque no, si les gusta la idea podría mandar el email para formar parte del equipo, estoy interesado pero la idea del juego me parece muy repetitiva (sin ánimos de ofender ni nada del estilo, solo es una opinión) algo que se podría cambiar y mejorarlo