Jump to content

Recommended Posts

Buenassoy nuevo en el foro pero sigo intersect  desde la beta 1, admiro como avanzan asi que me decidi en hacer el rpg que tengo en mente basándome en este motor.

Shinobis Online será un rpg 2d basado en el mundo de Naruto, la serie Anime creada por Masashi Kishimoto.

Hace mucho hice este juego de naruto en el motor BYOND(pero byond tiene grandes limites), bueno, su programación es basada en el lenguaje C y desde que deje BYOND estudie los lenguajes de programación(antes me dedicaba más al diseño grafico), y ahora tengo conocimientos sobre:

-Desarrollo Web(HTML,CSS,PHP,JS), y Aplicaciones de Ventana(C#,VB y Java)

-Diseño Grafico: Logotipos(3D,2D), Pixel Art(me falta experiencia)  y  Dibujo Digital

Pero obviamente no puedo hacer todo solo. Tardaria mucho tiempo, hace días cree un mapa entero en mi cuaderno con todas las aldeas y sus alrededores, caminos , etc… Y en intersect  beta 4.7 estoy haciéndo los mapas. Pues mientras hacia estos mapas me di cuenta de algo, necesito uno o más Pixel Artist y un Mapper.

Creo que falta un poco mas de información acerca de este juego, resolveré eso:

Este juego contara con 7 aldeas que son (Konohagakure,Sanagakure,Kumogakure,Iwagakure,Kirigakure,Hamurogakure,Otogakure)

Cada una tendrá 5 clanes osea que el total de clanes del juego serán 35(ya en teoria sus técnicas)

Tengo 3 jutsus de cada elemento(Fuego,Rayo,Viento,Agua,Tierra) y otros de especialidades como: (Ninjutsu,Genjutsu,Taijutsu,Medico).

El personaje del juego pues solo serán dos sprites bases (hombre y mujer), me gustan mucho los paperdolls y los utilizo para cabellos, trajes,armas,etc.

En fin no me gusta dar mucha información de jugabilidad ya que eso es algo muy valioso en el mundo de los maker.

En resumen

Quiero hacer este juego así, solo necesito el Open Source de Intersect para empezar a programar nuevos sistemas y eliminar cosas innecesarias del Intersect. Mientras tanto quisiera tener un equipo formado para terminar el personaje que tengo tamaño 64x64 px, edificios, mapas, gfx para las técnicas(humo,fuego,etc).

Tengo un rival en Norte América llamado Nin Online, mientras espero la release open source de intersect preparare los mapas, todos los tilesets, paperdolls, animaciones, gfx todo junto a mi equipo.

No busco empleados sino compañeros que sueñen y tengan creatividad.

Si quieres contactarme enviame un Mensaje Privado aquí o buscame en facebook como

FB: facebook.com/OJBB04 (Orlando Jose)

PD: No se si es obligatorio subir imagenes pero por ahora no puedo, perdon de antemano, subire unas en cuanto pueda.

PD2: 11 de Enero: Proyecto Cancelado, tengo otra cosa en mente por ahora.

Me gustaría apoyarte en este proyecto soy mapper y puedo armar bestialidades pero sinceramente no me atraen los juegos de Naruto o animes, soy de los juegos de RvR o medievales de guerra entre reinos que es lo que me apasiona o mitológicos, si cambias de opinión que lo dudo mucho cuentas conmigo

On 26/12/2017 at 8:35 AM, Thian said:

Me gustaría apoyarte en este proyecto soy mapper y puedo armar bestialidades pero sinceramente no me atraen los juegos de Naruto o animes, soy de los juegos de RvR o medievales de guerra entre reinos que es lo que me apasiona o mitológicos, si cambias de opinión que lo dudo mucho cuentas conmigo

Hmm ya veo, de todas formas no es como que tenga un solo juego en mente jeje. Me gustaría que hablaramos

Sinceramente, me encanta la idea de tu juego... Como dijo thian en si no soy fan de naruto, lo que me atrllo mucho a este foro fue la gran idea del juego, y la verdad antes mi sueño a los 7 años fue crear un juego al estilo MMORPG, como un juego llamado "avalonia y corleone", son juego sonline con mucha inspiracion estudie la codificacion "javaScript HTML Css" te quisiera ayudar no obstante tampoco que soy activo jeje, pero si me respondes este mensaje actualmente quiero ayudarte, con los mapeados y los GFX podrias pasarme la "url" del juego o no se como quieres que te envia las ideas y los mapeados. Quisiera que me dijieras que tipos de graficos quieres que te envie? facebook: Gabriel arismendi, mi imagen es de un perrito. Correo electronico: gamaedcompaniaanonima@gamil.com, quisiera empezarme a contactar contigo para apoyarte en los desarollos que quieres hacer con tu juego, estare al tanto de las nuevas notificaciones que hagas :)!