Jump to content
Sign in to follow this  
jesusbleach

Alguien quiere probar el juego?

Recommended Posts

Estube haciendo un juego online basado en undertale, llamado peopletale(lo se, el nombre da asco aun estoy buscando otro)(se aceptan sugerencias)

y lo deje debido a una depresion y que tengo MUY mala conexion. pero van a poner fibra optica , esta en casi todo el pueblo, faltan pocas calles. Y he decidido continuar por diversion, pero no tengo nadie que pruebe, ayude o participe. Incluso si solo se conecta la gente a jugar ya ayuda si encuentran algun bug. Estoy yo solo desarrollandolo , pero , lo hago porque espero que la gente se conecte y lo pruebe. se pasen un buen rato. voy a poner secretos, y cosas interesantes, no tengo interes en hacer un juego de puro matar y matar(si quieres matar y hacer misiones puedes sin problemas, las va a haber. pero no son mi prioridad), mas que nada sera superar retos y encontrar cosas, misterios, escarbar en el juego en si. y los mas listos obtendran cosas que otros no, sin embargo, los que maten mucho o consigan mucho dinero podran obtener cosas interesantes tambien. personalizar el personaje, transformaciones, trajes, armas etc.

aqui una capturilla:

test10.jpg

si os gusta la idea subire el cliente para que lo podais probar :P

gracias por leer , cada comentario se apreciara MUCHO.

Pues... es bueno la verdad tu idea es muy buena, pero creo que deberias aumentar los sprites del personaje, o actualizar tu engine,  y bueno an, quisiera apoyar el desarollo de tu juego creo que tendria algunos consejitos que te podrian gustar, puesto que una sugerencia cambia el nombre y ademas actualiza el engine,  y creo que podrias mandar el link/url para probar y ver tu juego.