Sign in to follow this  
Followers 0
dbzwos

Dragon Ball Z War of Saiyans

1 post in this topic

~ Dragon Ball Z War of Saiyans ~ 


Genero: MMORPG/Accion/Aventura/Fantasia/MMORPG
Fecha de Inicio: 25/12/2017
Se lanzo el dia: 14/04/2017
Pagina: www.dbz-wos.com
Pagina de Facebook:https://www.facebook.com/DBZWOSONLINE

 

1)Las Reglas

 

Spoiler

 

Este es el conjunto de reglas y sanciones en caso de incumplimiento de las reglas del juego.

 


Lista de cosas que no se debe hacer:

El uso incorrecto del comando /refresh : Ya existe una función de actualización automática que tiene como objetivo ayudar a evitar quedarse atascado en cualquier lugar. Cualquier mal uso del comando (Subirse encima de un personaje o de algún NPC) conducirá a un mal comportamiento dentro del juego.
Sancionado: hasta 4 días en la cárcel del juego.

Tensiones y conflictos globales dentro del juego: cuando se está en conflicto con un jugador, tiene que ponerse en contacto con él con un mensaje privado para encontrar una solución amistosa. Si no hay manera de solucionar el comportamiento entre vosotros dos. Mándenos una captura de los insultos o conflicto que haya habido.
Sancionado: hasta 4 días en la cárcel del juego.

AFK Entrenamiento: significa que el jugador no está en su computadora, pero sigue consiguiendo XP en su personaje ( Si estáis en modo PARTY serán los dos sancionados ). Cualquier comportamiento anómalo que nos puede llevar a creer que se está cometiendo esta infracción (no responde a un jugador en el mapa, golpeó a ningún lugar o a la espera de que salga un NPC), dará lugar a sanción. Tu también como jugador que eres si encuentras este tipo de anomalía en otro jugador deberás crear un video y mandarlo a nuestra sección correspondiente del foro para su comprobación. El jugador que ayuda a su amigo a prevenir este tipo de intervenciones será cómplice y por lo tanto también seria sancionado.
Sancionado: hasta 7 días en la cárcel del juego.

Obtener beneficios por error: El Dragon Ball Z War of Saiyans por el momento no se encontró ningún problema, pero pueden existir la oportunidad de que algún fallo donde haya un beneficio para una victoria mayor. (El crear dos cuentas para matarse a uno mismo para ponerse TOP Ranking en el juego, etc…).
Sancionado: hasta 10 días en la cárcel del juego.

Los insultos y malas palabras: la vulgaridad, insultos, racistas, xenófobos,
homofóbico, sexo y más, están prohibidos en el Dragon Ball Z War of Saiyans, incluso con usando el humor o la confianza del jugador para decir ese tipo de palabras es sancionado. (Como jugador si en algún momento has visto este tipo de comportamientos comparta una captura de pantalla y envíala en su debida sección) !
Sancionado: hasta 14 días en la cárcel del juego.

Comportamientos  o provocaciones: intimidaciones, amenazas mediante el cual se le dice a alguien con la intención de dañar, de hacerle daño o para obligarlo a actuar en contra de su voluntad. Se le amenaza contra el robo de cuenta o cualquier cosa parecida seria sancionado.
Sancionado: hasta 14 días en la cárcel del juego.

La publicidad y el spam: la publicidad o mensajes de tipo de Spam(enviar varios mensajes idénticos o sin intereses del juego) no están permitidos en el Dragon Ball Z War of Saiyans!
Sancionado: hasta 14 días en la cárcel del juego.

La falsificación de la queja: en un acto de informar a los administradores, moderadores.
Una queja por la que se sospecha de manipulación o sea información falsa de que esa persona no haya hecho lo que dice la queja seria sancionado.
Sancionado: hasta 30 días en la cárcel del juego.

El uso de software malicioso: tercer programa para aumentar la velocidad de movimiento, ataque etc. O el programa haga funcionar acciones de ejecutar el script para usted u otros. Uso de un error en el juego que se haya informado seria excluido del juego.
Sancionado: BANEADO PARA SIEMPRE

Intento de soborno de un moderador o administrador: cuando estás en la cárcel, no pida un moderador para que te deje libre a cambio de artículos, notas u otros, se negará su reclamo y su pena se duplicará si perseveras dicha solicitud.
Sancionado: El doble de la sanción ya hecha.

La venta de cuentas: la venta de cuentas esta totalmente prohibido.
Cualquier persona identificada vendedor / comprador tendrá su cuenta eliminada.
Sancionado: Eliminar la cuenta.

Falta de respeto a un moderador o administrador: nunca se le debe faltar el respeto a un moderador o administrador. Aunque sea irónicamente, puede resultar un encarcelamiento de un término definido por el moderador de que se trate o administrador.
Sancionado: Una evaluación justa por el moderador o administrador.

 

2)La presentación del DBZWOS

 

Dragon Ball Z War of Saiyans es un MMORPG 2D Free To Play creado en el 2016 por Batista. 4468923_orig-4155434.gif

 


Es un juego simple y divertido, en la interfaz de lo más claro y práctico para no entorpecer tu paso por el juego, que esta basada en la historia de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. descubre un mundo increíble con un ambiente con efectos de sonido, haciéndose eco de los famosos temas musicales de la saga y efectos de sonido muy exitosos para fortalecer el juego con sus combates y la historia.

sans-titre-1-415542a.png

Historias que te encontraras dentro del juego:
El planeta Tierra es amenaza por los Saiyans. El planeta Namek con sus guerras frecuentes del tirano Frezer para cumplir con su objetivo. Y no olvidemos de hablar de Celula el temido por todos los seres humado o la extraña aparición de Babidi y Majin Buu. Tienes que ser valiente y derrotar al enemigo, pero tendrás subordinados de los enemigos que te ayudaran a seguir entrenando para subir de nivel y incrementar tu fuerza para evolucionar, lo que le permite adquirir nuevas técnicas y transformaciones para la confrontación final. Y eso no es todo se seguirá las Sagas próximas de Dragon Ball Super.

Para llegar hasta allí usted no va a estar solo! La aventura se jugara en línea, invita a tus amigos o únete a un Clan. La unión hace la fuerza, es probable que necesite aliados para derrotar a los enemigos formidables. Compartir la XP también le permiten crecer más rápido juntos.

Cada uno tendrá la decisión para ser el mejor dentro del juego, por que se puede personalizar a tu personaje a través de cuatro características. Así que la elección de un personaje con equilibrio en todas tus estadísticas? o prefieres ser un asesino aumentando la fuerza de su personaje? o un luchador a distancia amplificando su Ki de tu personaje? o ser un indestructible optar por la defensa? Esa debe ser decisión tuya!

Su viaje también serán motivado porque con la idea de ser capaz de reunir las bolas de dragon, invocando el dragon sagrado y pedir un deseo. El desafío es hacer su elección...

 

 
 

3)Los Personajes

 


Al registrarse, usted tiene la opción de elegir entre una selección de 8 personajes básicos.
1379864243-sans-titre.png
ATENCIÓN, la elección de su héroe es definitiva. (Una vez creado solo se podrá cambiar de personaje pagando con Super Zeny o creando gratuitamente una nueva cuenta.)

Cuando comenzamos nuestro proyecto hemos querido dar un toque de originalidad, hacer el Dragon Ball Z War of Saiyans el primer MMORPG 2D, creado por una base completamente nueva. Donde jamás habrás visto algún videojuego creado por un fan de este estilo.
Buenas noticias… lo hicimos con toda la colaboración del equipo DBZWOS.

sans-titre-1-415542a.png
A lo largo de la aventura de su personaje ganara poder enseñarle nuevas técnicas como el Kaioken, desplazamiento instantáneo.. pero también nuevas transformaciones.
- Super Saiyan / Super Saiyan 2 / Super Saiyan 3
Pero aun eso no es todo, también se puede hacer una nueva elección, es decir, la posibilidad de hacer evolucionar su personaje cambiando su apariencia dentro del juego.

Para conocer todos los cambios que hay al transformase o la evolución de los personajes y ver cual es su mejor elección entre aquí:

4)Los Stats

 

Cómo ganar y utilizar sus puntos de estadísticas?

 


Por cada nivel ganado, se obtiene 2 puntos para repartir entre cuatro características:

FUERZA - DEFENSA - KI - VELOCIDAD

Cada personaje también tiene otras dos características HP y KI, y que se puede mejorar a través de las cuatro características principales.
Presentación de STATS características: 
FUERZA:
- Aumenta el daño infligido a un enemigo durante una pelea cuerpo a cuerpo.
DEFENSA:
- Reduce el daño causado por el enemigo durante el combate.
- Aumenta (HP).
KI:
- Aumenta el daño infligido a un enemigo durante un ataque a distancia.
- Aumenta el tiempo de transformación.
- Aumenta el número de ataques a distancia que se utiliza.
- Aumenta (KI).
VELOCIDAD:
- Aumenta los puntos ganados EXP durante el combate.
- Aumenta el tiempo de regeneración de HP y KI.
- Aumenta la probabilidad de golpe crítico de su oponente.
- Aumenta la probabilidad de esquivar el ataque de un enemigo.

¿Cómo se calcula la ganancia de XP?:

EXP = EXP del enemigo + PTS valor aleatorio velocidad.

Ejemplo:
Un enemigo muerto me da 10 puntos EXP. I tiene 8 puntos de velocidad.
Entonces ganaras entre 10 y 18 puntos EXP.
Tengo más velocidad, ganaras más puntos de EXP obtenido!

Presentación de los ataques, de las transformaciones y evoluciones:

Nombre de la técnica - Distancia alcanzada - Consumismo de KI - Daño - Aporta bonnus
capture-41efa40-4e57c5c.png

trans-41efa48-4e57d0a.png

Evolución 1: Cambia la aparencia de su personaje.

Evolución 2: Cambiar de nuevo la aparencia de su personaje.
(Primera evolución obligatoria para obtener la segunda evolución ).

 

5)Los Comandos

 

Los comandos del teclado:gohan-41c6178.gif

 


Flechas: Permite desplazarse. 
Enter: Recoger objetos, abrir panel de lectura, teletransportarse, abrir la tienda etc...
CTRL: Atacar cuerpo a cuerpo.
Shift: Con el movimiento correrá más rápido.
K: Permite usar el Kaioken ( Debes tener el objeto en tu inventario ).
T: Permite transformarse en SS1 / SS2 / SS3.
Y: Destransformarse.
R: Utilizar el desplazamiento instantáneo.
W: Ataques de largo alcance.
O: Abre el panel de opciones.
I: Abre el panel del inventario.
S: Abre el panel de las estadísticas.
Q: Abre el panel de las quest.
G: Abre el panel del clan.
M: Abre el mapa mundo.
F2: Utilizar las pociones de vida que tengas en el inventario.
F3: Utilizar las pociones de ki que tengas en el inventario.
F4: Utilizar la semilla Senzu.
INSER: Utilizar la teletransportación en el ultimo lugar.
F12: Captura del juego. Aunque en la pantalla principal hay un botón de fotografía.
/refresh: Actualizar el mapa en caso de quedarse bloqueado. ( Aplicarlo dentro del ChatBox)

Los comandos del teclado se pueden cambiar en el menú de opciones del juego.

Las funciones del juego:
(Abra el ChatBox)

- Discurso en el MAPA:
Escriba un mensaje, que será visto por aquellos que están en el mismo mapa que usted.

- Discurso Global:
Introduzca una ' seguido con el mensaje de modo que sea visto por todo el juego. (Ejemplo: 'Buenos días!)

- Discurso Clan:
Introduzca * seguido de su mensaje de modo que sólo es visto por los miembros de la alianza. (Ejemplo: *Hola Equipo!)

- Susurrada un mensaje:
Introduzca ! Nombre del jugador seguido de su mensaje de modo que sólo es visto por el jugador. (Ejemplo: !Batista Hola, ¿cómo estás?)

- Discurso Privado:
Para iniciar un chat privado dirígete en el ChatBox y hay un panel llamado Chat Privado
a continuación, seleccione el jugador desea ponerse en contacto haciendo clic y te saldré un menu y le damos a chat privado. El jugador será notificado de su solicitud, aceptará o no.

- Añadir un jugador a su lista de amigos:
Para añadir un jugador a su lista de amigos simplemente en la lista de los jugadores en línea haciendo clic en CHATBOX privado y elija el jugador que deseas ser tu amigo.

- Vea la lista de amigos en línea o fuera de línea:
Para conocer el estado de uno de sus amigos, haga clic en el icono pofez-41c66d9.png en la parte superior derecha de la pantalla. Aparecerá una ventana, puede dejar una nota en cada jugador (por ejemplo lector que me dio un Senzu).
También puede lanzar rápidamente una discusión privada.

 

6)Las Quest 

Spoiler

Quest 1

Maestro Roshi:
Usted es nuevo.. Pero ¿donde has estado ?!
Un extraño hombre con una cola de mono vino aquí durante su ausencia...
Cogio Gohan como rehén y amenaza con destruir la Tierra!

-Hable nuevamente con el
Siento que un gran peligro nos amenaza...
Si no lo detenemos, la Tierra estará condenada...

-Hable nuevamente con el
Por desgracia, eres demasiado débil!
Deberás entrenar mas para poder derrotarlo

-Hable nuevamente con el:
Yo no tengo la costumbre de entrenar a mis alumnos!
Pero frente al peligro que nos amenaza, me comprometo a hacer mi formación conmigo pero siempre sigue mis instrucciones ...
Quiero que vengas con unas bragas !

-Usa la Q y Cancele la Quest. Vamos a ir al Z-Market que esta nada más salir del barco apretando ENTER. Y compramos una Revista PlayBoy.

Hablamos con Oolong:
¿Que te parece si me compras una revista con fotos de chicas guapas por unas bragas que seguramente te pidio el Maestro Roshi? 

Encontraras las revistas de Playboy en la tienda Zmart cerca de la playa.

-Volvemos hablar con el
¡Genial! Este es exactamente el que yo queria...

-Y Volvemos hablar con el y nos dira:
Tal como se acordo aqui estan las bragas que yo te prometi...
Se las robe a una mujer muy guapa al norte de la aldea! Seguramente el Maestro Roshi la quiere conocer!

-Hablamos nuevamente con el Maestro Roshi.
Yo no tengo la costumbre de entrenar a mis alumnos!
Pero frente al peligro que nos amenaza , me comprometo a hacer mi formación conmigo pero siempre sigue mis instrucciones ...
Quiero que vengas con unas bragas !

-Volvemos hablar con el
Wow , ¿ donde lo has encontrado? !!
Sin embargo, un buen alumno también habria llevado a una mujer aqui conmigo!

-Volvemos hablar con el 
Por último, no es mucho...
Usted no es muy fuerte, pero estoy seguro de que con un poco de practica puede convertirse bastante mas fuerte !

-Volvemos hablar con el:
Bueno ya se perdio demasiado tiempo... Voy a empezar con la enseñanza de las artes marciales.
Krilin que seguira el mismo entrenamiento que tu, se encuentra listo el pueblo...
Ven a verme cuando consigas la Tortuga de piedra!

Quest 2
-Ahora vamos con el barco, vamos hacia el mapa de arriba, giramos a la izquierda y seguimos recto hasta en el próximo mapa. Ahora nos dirigimos en la cueva que veras justo delante de ti.Una vez que estamos con Krilin cancelamos la misión. Y hablamos con Krilin.
Roshi quiere que siga el mismo entrenamiento...

Para empezar será fácil !
Empieza por tratar de destruir unas rocas...

-Derrotamos 5 piedras usando el CONTROL 
Usted sabe cómo hacer servir los puñetazos y patadas muy bien !!
Como pudiste ver has ganado EXP al derrotar cualquier NPC, si no te has fijado tienes la barra de EXP cerca de la HP.

-Hablamos con Krilin nuevamente
Cada nivel que subas ganas 2 puntos que se pueden distribuir libremente en el panel de estadísticas.
De este modo se puede mejorar tu Fuerza, Defensa,Ki y tu Velocidad

-Volvemos hablar con Krilin
Cada distribución tiene su importancia...
La fuerza aumenta el daño infligido a un enemigo en combate cuerpo a cuerpo.
La defensa reduce el daño causado por un enemigo en combate y aumenta tu salud.

-Seguimos hablando con Krilin
El Ki aumenta el daño infligido a un enemigo durante un ataque a distancia y su barra de energía que determina el numero o la duración del uso de las técnicas especiales .

-Seguimos hablando con Krilin
Finalmente la velocidad aumenta tu posibilidad de ganar XP en combate , aumentando el tiempo de regeneración del HP y KI.
Aumenta la probabilidad de esquivar y de dar un golpe crítico a su oponente...

-Seguimos hablando con Krilin
Has entendido??, cuantos más niveles se gana , más se puede mejorar las habilidades de tus personajes .

-Seguimos hablando con Krilin
Te aconsejo que para mantener un cierto equilibrio en los STATS , tarde o temprano te haran falta para tus combates...

-Hablamos por última vez con Krilin
Bueno te dejo la Piedra del Maestro Mutenroshi que te la pedirá en la siguiente misión...
Ahora que ya sabes como pelear , ves a entrenar al Distrito Dojo .
Pero si Toni son más fuertes que tu , todavia puedes volver por aquí algún tiempo !

-Y nos dirigimos nuevamente a hablar con el Maestro Roshi.

Perfecto, veo que ya has hecho un poco de progreso pero no es suficiente para derrotar a Raditz !

-Hablamos nuevamente con el Maestro Roshi
Vas a tener que seguir entrenando en serio si quieres ser mas fuerte...

-Volvemos hablar con el Maestro Roshi
Todos estos esfuerzos pueden que te  debiliten...
Comer es una gran manera de recuperar los puntos de vida !
Pero primero hay que encontrar el restaurante que se encuentra en el Distrito.

-Salimos del barco y nos dirigimos a la izquierda del mapa y vamos hacia abajo y a la izquierda y entramos en la segunda tienda empezando por la izquierda.

Aquí en la tienda de fuera de la isla usted puede comprar y llevarlas para que tu puedas recuperar la vida antes de una batalla...
Las bebidas también le permiten recuperar la energía.
Si usted no tiene, o no quiere automáticamente se recarga el HP y el KI cada 5 segundos...

-Volvemos hablar con Maestro Roshi
Usted dispone de 24 huecos en el inventario, si esta lleno se puede dejar un objeto en el suelo haciendo clic derecho sobre el objeto que quieras o lo puedes vender en las tiendas !
Sin embargo, algunos articulos no se puede tirar o guardar en el banco o venderlo.

-Y volvemos hablar con el Maestro Roshi
Bueno, por fin te voy a enseñar la teleportacion...
Vuelve al Distrito Este 439 , y encuentra un lugar tranquilo con altura para sus futuros viajes !
-Debes ir aquí http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=140562Screenmapdistrict.png

Felicidades ahora tienes su primer punto de teletransporte. Y recibirá el siguiente mensaje:
Ok , este lugar es perfecto !

Ahora quiero que abras tu mapa del mundo y trata de teletransportarse a mí.
Ok, este lugar es perfecto! Ahora quiero que abra su mapa del mundo y que está tratando de teletransportarse a Kame House.
Abra su mapa presionando la tecla '' m '' a continuación, seleccione el destino: Isla de la tortuga.
Habla con el Maestro Roshi para terminar la Quest.

Quest 4
Vamos a la Casa de Chichi y hablamos con ella y nos dirá:
Finalmente has despertado! Todo ese tiempo lo has pasado durmiendo... Usted ya no es el poderoso guerrero de la antigüedad. Vas a tener que empezar desde cero.

-Hablamos nuevamente con ella y nos dirá 
Empieza por configurar las teclas del juego desde el boton de opciones. Estos cambios le permiten dominar tu personaje más rapido.

-Volvemos hablar con ella para terminar la Quest:
Prefiero advertirte que esto no sera facil! Pero no te preocupes yo te ayudare en todo lo que necesitas, para empezar bien…

Quest 5
Necesitas ser nivel 20

http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=692715Screengrotte.png
Piccolo:
¿Quien es este hombre? Yo no he hecho nada contra el, el miedo me paralizo...
Tenga mucho cuidado!

-Habla ahora con Goku le dira lo siguiente:
Raditz tiene a Gohan como rehen...
Tenga mucho cuidado , su fuerza de combate es muy alto !
¿Seguro que deseas enfrentarlo ahora! ?

-Mata a Raditz!
OUF ! Bien jugado...
Ah veo que has seguido el consejo de Roshi por eso no se te ha hecho tan dificil!
je je je!

-Volvemos hablar con Goku y terminamos la quest
-Volvemos hablar con Goku y nos dirá:
De todos modos...
Gohan aun está preso en la capsula espacial de mi hermano !
-Y nos metemos en la nave especial y nos aparecerá el siguiente mensaje:
¡Ayuda! Quiero ver a mi papa !
Socorro !

-Volvemos hablar con Goku para devolverle el hijo. Y nos llevara al Otro mundo.

Quest 6
Ahora mismo estamos en el Otro mundo, deberemos ir a la oficina del Enma, que se encuentra justo delante de la casa y entraras en un discurso entre el Todopoderoso y Enma. Y vamos hablar con el Todopoderoso que nos llevara al Maestro Kaio con el tiempo.

-Hablamos con el todo poderoso y nos dira:
Anteriormente el Demonio de Piccolo y yo eramos una misma persona.
Me las arregle para aguantar el domonio en mi cuerpo, pero no pude aguantar eternamente
Algun dia nos volveremos a unir nuestras fuerzas...

-Vamos hacia abajo del mapa y nos encontraremos a un sirviente. Hablamos con el y nos dira:
Ah ahi estas... El Todopoderoso te espera en el despacho del Rey Enma !
-Ahora vamos a hablar con el Todopoderoso nuevamente y nos dira:
Otros dos guerreros del espacio ya estan en camino a la Tierra !
Frente a la amenaza Saiyajin , convenci al Rey Enma para permitir que siga la formacion con el  Maestro Kaio...
Para conocerlo hay que seguir el camino de la serpiente !

-Volvemos a hablar con el sirviente y nos dira:
Maestro Kaio se encuentra al final de este camino...
Debo advertir que solo el Rey Enma ha llegado a su fin.
Buena suerte !

-Ahora si podremos entrar en la boca de la serpiente e seguir nuestra historia. Sigamos recto.

Quest 7
Siguiendo caminando el camino de la serpiente nos encontraremos a otro sirviente. Tenemos que hablar con él y nos dirá lo siguiente:
DESASTRE! He creado un pasaje para ir al infierno...
-Entramos en el abujero que hizo este sirviente… Y mas arriba del mapa encontraremos a Mez habla con el y te dira:

Nunca te habia visto por aqui antes...
De todos modos estas aqui en el infierno y no hay manera de escapar de este lugar.
Sin embargo, propongo una carrera, si me ganas me pensare si dejarte salir. Si estas interesado pulse ENTER en frente de mi.

-Le damos a ENTER enfrente de MEZ y nos llevara a otro mapa. Hablamos nuevamente con el y nos saldrá un mensaje de que si queremos participar en su carrera le damos que si y hay que llegar a la meta en  el tiempo estimado. Se puede intentar todas las veces que quieras por si no sabes exactamente como funciona! Ahora si! Vamos a correr!

-Al terminar la carrera MEZ nos dira el siguiente mensaje:
Sorprendente... Pense que era el unico capaz de completar esta carrera en 35 segundos!

-Hablamos nuevamente con MEZ para terminar la Quest y seguir con más y nos dira:
Te dije que me asegurar de que puedas salir de este lugar, pero no soy el unico en decidir aqui. Tambien debe convencer GOZ!

-Ahora debemos hablar con GOZ y nos dira:
No te veo tan duro para que estes a la altura de los entrenamientos del señor Kaio…
Te propongo un duelo si me ganas te dejare ir, si pierdes te quedaras aqui para siempre! 
Cuando estes listo para luchar conmigo acercate a mi y pulsa al ENTER

-Pulsamos el ENTER delante de GOZ y nos llevara a un mapa. Y derrotamos a GOZ y nos dira:
Hmmm...
Esto… Me patino el pie en su ultimo ataque y no pude esquivarlo !

-Volvemos a salir del mapa y hablamos con GOZ y nos dira:
Para salir de este lugar usted debe ir a las escaleras de la oscuridad ! Pero tambien debe convencer a Mez ... Y ahora dejame en paz , tengo otras cosas que hacer !

-Ahora podremos continuar hacia dentro del mapa y seguimos todo recto y saldrás al principio, recorrer nuevamente el camino de la serpiente hasta encontrarte con el castillo.

Quest 8
-Hablamos con el sirviente que tenemos delante del castillo y nos dira:
Las aparencias engañan en este castillo vive la princesa Serpiente. Se atrapan personas para obtener una buena comida. La princesa parece dulce pero se transforma!

-Debemos entrar y subir en las escaleras para derrotar a la Princesa Serpiente. Una vez derrotada nos dirá lo siguiente:
¿como te atreves a golpear una mujer bonita?.
¡Fuera de mi palacio! No quiero volver a verte por aqui !

-Y volvemos hablar con el sirviente y nos dira:
Gracias, gracias a ti puede que no atrape a gente nueva. El camino aun es largo , toma esto! Solo te estaba distrayendo..

-Ahora podemos seguir caminando por el camino de la serpiente. Hasta llegar al Planeta Kaio. Hasta llegar a la flecha que hay en el suelo al final de la serpiente y apretamos ENTER.

Quest 9
-Nada mas llegar al planeta Kaio, debemos hablar con el Maestro Kaio que nos dira:
Que estas haciendo aqui? Que quieres? Como?? Que quieres entrenar aqui? Tienes que pasar esta prueba, debes hacerme reir para que te ayude en tu entrenamiento!

-Volvemos hablar con el y nos dira:
Tu me haces reir!
*Abre el libro del Maestro Kaio*

-Volvemos hablar con el y nos dira:
Ojala hubiera un mundo con mas chistes!
Son muy buenos tus chistes! Te felicicito !
Empezaremos a entrenar!

-Volvemos hablar con el y nos dira:
Ok, estoy de acuerdo para comenzar... Para empezar, primero debe acostumbrarse a la gravedad de este planeta que es 10 veces mas que la Tierra! Para que esta formacion sea eficaz debe atrapar y matar 50 veces mi mono.

-Debemos derrotar 50 monos… Sera largo si tienes curiosidad en saber cuántos llevas apretar simplemente a la Q.Una vez derrotados los 50 te dira el Maestro Kaio:
49... y 50 ! 
Eres mas fuerte de lo que esperaba, la captura de 50 veces al mono te ha ayudado mucho.Pero sin embargo has logrado adaptarte a este planeta! Muy bien...

-Hablamos nuevamente al Maestro Kaio y nos dira:
Sin darse cuenta de este ejercicio te hizo lo suficientemente fuerte como para ser capaz de dominar el Kikoha!
Equipa esta tecnica para atacar a tus enemigos a distancia.
Mas puntos en STATS KI , ademas de su daño y duración de uso serán mas altos .

-Ahora obtenemos el Kikoha que lo podras usar utilizando la tecla W, siempre y cuando este equipado el objeto.Volvemos hablar con el Maestro Kaio y nos saldrá un mensaje diciendo:

Obviamente era demasiado faci, voy a ser mas duro en el siguente entrenamiento… Tienes 4 minutos para atrapar 20 veces a Gregory! Si lo consigues te podre ayudar a usar el desplazamiento instantáneo!

-Una vez que le demos a SI tendremos que darnos mucha prisa para matar a Gregory antes que se nos acabe el tiempo, si no se reniciara otra vez la QUEST. Vamos Rapido!!!!

5)La Experiencia y subir de nivel

Spoiler

 

De nivel 1-5: Te aconsejo Toni encuentralo en el mapa justo por encima de Roshi. En la cueva... Pero es un mapa de muerte, así que tenga cuidado al ser nivel 10 te pueden matar. También puedes ir a un lugar más seguro (mapa seguro)

Del nivel 5-25: Te aconsejo en las serpientes o en el Distrito Este donde están los lobos. Hay 3 Mapas que están disponibles para que usted pueda buscar el sitio más correcto.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0