raeven

Tierras Robadas Online [Pre-Alpha]

4 posts in this topic

¡Buenas a todos!

Como aquellos que me seguís en Twitter sabréis, estos últimos días hemos estado trasteando un poco con un motor gráfico para ver si podíamos hacer funcionar un proyecto que lleva en mi mente ya demasiados años – ¡Por suerte lo hemos conseguido y me complace anunciar que estamos trabajando en Tierras Robadas Online!

La idea es crear un MMORPG 2D muy inspirado estéticamente en juegos como Ultima Online. La filosofía del juego será llevar los elementos hardcore de los MMO antiguos (Everquest) a un juego bidimensional moderno. Esto quiere decir una experiencia más brutal pero a la vez más gratificante, con muchos incentivos (¡Y a veces flagrante necesidad!) de sociabilizar.

Lamentablemente el motor gráfico que utilizamos no está completado y está en fase alpha, se trata del Intersect Engine creado por los chicos de Ascension Game Dev con licencia comercial. Parece ser sin embargo que con algo de conocimientos de programación se puede completar aquello que nos falta. Pero incluso con lo que ya tenemos hemos alcanzado el estado de demo técnica, el servidor y el cliente ya funcionan y hemos estado trasteando con la interfaz y los gráficos.

Ahora mismo requerimos ayuda de programadores y artistas para acelerar el proceso. Todos podéis aportar vuestro grano de arena, sea creando paisajes, componiendo melodías, dibujando arte conceptual o logos, etc.

Características Planeadas:

· Rica historia basada en la novela Tierras Robadas: La Roca del Destino

· Basto mundo por explorar, con puzzles y secretos gratificantes

· Profunda progresión PVE, con mazmorras y jefes de mundo

· Sistema de profesiones complejo

· Sensación oldschool inspirada en juegos como el Everquest original

· Necesidad de sociabilización para poder avanzar

Refur likes this

Me encanta el proyecto, siento que el concepto de ROL se mantiene fresco en conjunción a lo que es el libro que mencionas (que de por cierto no conocía).
Actualmente me encuentro desarrollando mi propio MMORPG y debido al poco tiempo que me da el trabajo no podría colaborar, sin embargo te deseo el mayor de los éxitos :lol:

Pues... primero que nada... Tienes una voz increíble viejo! y pues xD actualmente desarrollo mi proyecto el cual es un Moba en 2D pero... pues si dado caso necesita ayuda y puedo ayudarte... encantado! :D por cierto... yo dibujo pero no esas barbaridades de dibujos xD exelente idea tu proyecto! exito! Saludos desde Venezuela! :D 

Yo si aún no es tarde, me ofrezco como programador, con muchos años de experiencia. 

Un saludo

David