Jump to content

Tutoriales Basicos Para Intersect!


RockoDev

Recommended Posts

1.- Como instalar o actualizar el Intersect Engine

 

 

2.-Introduccion al Intersect Engine, una pequeña explicacion sobre el motor y sus funciones.

 

 

3.- Como abrir un puerto IP para tu juego y los demas jugadores puedan conectar su cliente con tu servidor.

 

 

4.- Explicacion sobre el Mapeado y configurar los NPC

 

 

 

5.- Crea tu primera clase!

 

 

6.- Como cambiar el idioma predeterminado al Español del Intersect Engine

 

 

 

7.- Como crear Proyectiles y configurarlos al gusto.

 

 

 

Por ahora son los tutoriales que considero importantes hechos por mi XD ya que en estos son los que mas me preguntaban como configurarlos etc... espero les sirva de mucho :D 

Edited by Rockoman
Me falto un link xD
Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte, sin duda a más de alguno les servirán ;). Podrías más adelante realizar uno explicando el funcionamiento del ciclo de tiempo, día/tarde/noche, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 months later...

21/05/2019  buenas tardes mira tengo una pregunta descargar el programa Intersect Engine lo instale pero para iniciar el servicio, Intersect Client para crear una cuenta no me abre me sale  opengl initialization error graphic drivers! por favor me podrias ayudar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
El 5/21/2019 a las 12:46 pm, frank560 dijo:

21/05/2019  buenas tardes mira tengo una pregunta descargar el programa Intersect Engine lo instale pero para iniciar el servicio, Intersect Client para crear una cuenta no me abre me sale  opengl initialization error graphic drivers! por favor me podrias ayudar

Quote

 

Qué significa eso?

Utilizamos una biblioteca llamada MonoGame para la representación gráfica, la reproducción de audio y el reconocimiento de entrada (teclado / mouse). Desde el punto de vista de la programación, MonoGame actúa como un intermediario entre nuestros comandos y su tarjeta gráfica. Le decimos a MonoGame qué dibujar y qué música tocar, y esto hace mucho del trabajo pesado. Está bien, conocimiento de fondo fuera del camino. Este error proviene de MonoGame, lo que significa que su tarjeta gráfica en su estado actual no es compatible con las funciones requeridas por nuestro cliente.

 

¿Qué puedes hacer?

Actualiza tus controladores gráficos !!!! Esto podría arreglarlo!

 

Si tienes Intel HD Graphics & Windows 10:

Alguien de la comunidad de Minecraft hizo un parche para el conductor. Es bastante incompleto si lo digo yo mismo, pero resolvió el problema para @KingAether. A los antivirus, obviamente, no les va a gustar, esto hace parches de archivos dll. Te invito a que lo pruebes bajo tu propio riesgo:

https://www.ascensiongamedev.com/resources/filehost/9dfc1eac844c340dc2696abda7c8ffd8.zip (La contraseña es: iaccepttherisks)

 

Espero esto resuelva tu problema n.n

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 4/12/2017 at 9:38 AM, Refur said:

Excelente aporte, sin duda a más de alguno les servirán ;). Podrías más adelante realizar uno explicando el funcionamiento del ciclo de tiempo, día/tarde/noche, etc.

Si es verdad

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
On 4/12/2017 at 5:28 AM, RockoDev said:

1.- Como instalar o actualizar el Intersect Engine

 

 

2.-Introduccion al Intersect Engine, una pequeña explicacion sobre el motor y sus funciones.

 

 

3.- Como abrir un puerto IP para tu juego y los demas jugadores puedan conectar su cliente con tu servidor.

 

 

4.- Explicacion sobre el Mapeado y configurar los NPC

 

 

 

5.- Crea tu primera clase!

 

 

6.- Como cambiar el idioma predeterminado al Español del Intersect Engine

 

 

 

7.- Como crear Proyectiles y configurarlos al gusto.

 

 

 

Por ahora son los tutoriales que considero importantes hechos por mi XD ya que en estos son los que mas me preguntaban como configurarlos etc... espero les sirva de mucho :D 

Muchísimas gracias,vi 2 de tus videos y era lo que buscaba, lástima que no tengas más 😪 hace falta estas guías en español. 

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Soto Gameplays said:

Muchísimas gracias,vi 2 de tus videos y era lo que buscaba, lástima que no tengas más 😪 hace falta estas guías en español. 

Si deseas tutoriales específicos puedo crearlos en un lapso de 2 días a una semana (Dependiendo de mi tiempo libre)

Link to comment
Share on other sites

  • panda locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...